El Valencia CF ya sabe cuántas entradas tendrá para la final

Viernes, 01 de Marzo de 2019. 09:01

El Valencia CF ya está en la final de la Copa del Rey 2019 y ya conoce el número de entradas que le corresponden por el reparto que ha hecho la federación del Benito Villamarín, estadio donde el próximo 25 de mayo se disputará la última cita de la competición del KO.

Ya lo explicó el día que se anunció la designación del Benito Villamarín Alfredo Oliveras, director de competicipones de la Federación Española: "Habrá un 40-40% a cada equipo y normalmente un 20% para la Federación, pero se prevé que en esta ocasión la propia ciudad, Sevilla, también tenga un cupo propio"

Así, sobre un aforo de 60.720 espectadores, el 40 por ciento de las entradas van para cada club finalista, es decir, 24.288 localidades. 12.144 billetes serían para la Federación. Sin embargo, por motivos de seguridad, este cupo quedará reducido a unas 23.200 para club y 11.000 para la Federación y sus compromisos.

El Valencia CF pedirá más

El Valencia CF, sin embargo, no descarta ampliar ese número. No en vano, experiencias pasadas indican que la afición del FC Barcelona no ha agotado su cupo, por lo que el conjunto de Mestalla tiene fundadas esperanzas en ampliar ese número. Será en lo próximos días, cuando le confirmen el número exacto del reparto, cuando defina cómo procede al reparto entre todos sus aficionados que, por lo demostrado en la madrugada del jueves, seguro que protagonizan otro desplazamiento masivo e histórico.

Al margen, según informó la Cope, la idea de la Federación es reservar un número de entradas (1000) para personas con menos recursos a un precio de 20 euros.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *