Es Noticia
La Final de Copa del Rey 2019 ya tiene su camiseta

La Final de Copa del Rey 2019 ya tiene su camiseta

DMQ
Camiseta del Valencia CF para la final de la Copa del Rey
Camiseta del Valencia CF para la final de la Copa del Rey

Como no podía ser de otra forma, la final de la Copa del Rey de 2019 ya tiene su camiseta especial. Así, instantes después de que el Valencia CF eliminara al Betis, el conjunto de Mestalla anunció la presentación en sociedad de la Camiseta del Valencia CF para la final de la Copa del Rey, una versión tematizada de la camiseta del Centenario.

La venta de la camiseta del Valencia CF para la final de la Copa del Rey comienza este viernes la venta de las elásticas customizadas como ‘Edición Copa’, que se podrán adquirir en las Tiendas Oficiales de la Megastore y Mestalla. De momento, el club no ha informado que se pueda comprar de forma online.

La camiseta es como la edición del Centenario, con las letras del sponsor en negro, y, en medio, entre la marca de ropa que viste al club y el escudo dorado que conmemora el Centenario de la entidad, un murciélago con el texto "Final Copa del Rey 2019". El hecho de que el club la presente con las letras en negro implica que probablemente sea la que vistan los jugadores en la cita del 25 de mayo en el Benito Villamarín. Será, sin duda, una de las últimas veces que el club vista adidas en esta época. No en vano, el contrato expira el próximo 30 de junio y será sustituido por Puma, que ya ha lanzado un teaser avisando de su próxima llegada.

Será, sin duda, una de las últimas veces que el club vista adidas en esta época. No en vano, el contrato expira el próximo 30 de junio y será sustituido por Puma, que ya ha lanzado un teaser avisando de su próxima llegada. 

Tampoco informa el club sobre el precio de la camiseta, aunque la edición gold cuesta 100 euros online y la edición de LaLiga (con las letras del sponsor en negro) cuesta 74.50 euros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando