Anil Murthy busca el consenso para el reparto de entradas para la final 

Un contenido de:
Luis Cortés

Sábado, 02 de Marzo de 2019. 14:00
Valencia-Betis. (Foto: David González)
Valencia-Betis. (Foto: David González)

El Valencia CF ya se prepara para jugar la final de la Copa del Rey el próximo 25 de mayo. El club del Turia tiene que tomar una decisión sobre cómo distribuir las cerca de 23.200 entradas que tiene para su hinchada. Una decisión complicada que siempre encuentra críticas dentro de la afición valencianista. Está previsto que el presidente de la entidad de Mestalla tome una decisión la próxima semana después de consensuarlo con su gente de confianza. 

Así, Anil Murthy tiene previsto tomar una decisión sobre el reparto de entradas para la final de Copa la próxima semana. El presidente del Valencia no se quiere precipitar y por ello se va a tomar su tiempo para intentar escoger la opción adecuada. Murthy se reunirá con los profesionales del club y gente de su confianza para que le ayuden a elegir el reparto correcto. A sabiendas que en el pasado este tipo de decisiones ya le han traído problemas, el presidente prefiere esperar antes que tomar una decisión precipitada. 

Sobre la mesa hay varias opciones para realizar el reparto. Entre ellas, hacerlo por sorteo, dárselas a los abonados que más hayan asistido a Mestalla o incluso a los abonados más longevos. Cabe recalcar, que un número minoritario de las entradas que le tocan al Valencia irán destinadas a los compromisos que tiene el club ya sean comerciales o de otra índole. Algo normal que sucede en todos los clubes. 

Reunión con el presidente de la Agrupación de Peñas 

La próxima semana del presidente del Valencia también mantendrá una reunión con Fede Sagreras, presidente de la Agrupación de Peñas del Valencia. Desde hace varios años, el club tiene pactado con la agrupación darle un número de entradas para las finales. Después se encargan ellos mismos de repartirlos entre los peñistas. En principio, el club no ayuda económicamente al viaje hasta Sevilla. Es la propia agrupación la que lo organiza con su agencia de viajes de confianza. 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *