7 euros y a Krasnodar

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 04 de Marzo de 2019. 15:00
Estadio FC Krasnodar
Estadio FC Krasnodar

“La UEFA Europa League es una competición muy atractiva”, decía Marcelino este pasado sábado, y el Valencia CF peleará el próximo 14 de marzo (18:55 horas) frente al FC Krasnodar por estar en la eliminatoria de cuartos de final de la competición. Hay 300 entradas disponibles a 7 € cada una para la cita en Rusia. Sin tiempo prácticamente para el descanso, el conjunto dirigido por Marcelino también quiere seguir avanzando en la competición europea, este próximo jueves en Mestalla quiere dar el primer paso de una ronda que se cerrará el 14 de marzo. 

Se recomienda antes de comprar la entrada consultar las recomendaciones del Ministerio de Asuntos Exteriores para viajar a Rusia.

Por motivos de seguridad y de acuerdo con la norma habitual, antes de desplazarte a Krasnodar (Rusia) debes recoger la entrada adquirida en las taquillas de Mestalla, siendo imprescindible presentar el DNI o el NIE junto al resguardo de la reserva de compra. Excepcionalmente, solo en el caso de que no puedas acudir a recogerla a las taquillas de Mestalla, elige la pestaña ‘Contactamos contigo’ en el proceso de compra y desde Área Afición nos pondremos en contacto contigo.

INFORMACIÓN PRÓXIMO PARTIDO, 1/8 VUELTA DE LA UEFA EUROPA LEAGUE:

FC Krasnodar vs. Valencia CF

Estadio Krasnodar, jueves 14 de marzo, a las 18:55 horas.

300 entradas disponibles: 7 € / u.

Primera fase de reserva y compra para Abonados: del lunes 4 de marzo, a las 10 horas, al martes 5 de marzo a las 23:59 horas, o hasta agotar existencias.

Segunda fase de reserva y compra el Público General: del miércoles 6 de marzo, a las 10 horas, hasta el domingo 10 de marzo a las 23:59 horas o hasta agotar existencias.

Les recordamos que las entradas son personales e intransferibles, debiendo coincidir el asistente con el nombre que realizó la reserva.

Plazo para la recogida de entradas en las taquillas de Mestalla para aquellos que hayan realizado la reserva y compra:

Jueves 7 de marzo: de 10:00 h a 14:00 h.

Viernes 8 de marzo: de 9:15 h a 14:00 h.

Lunes 11 de marzo: de 9:15 h a 14:00 h y de 15:15 h a 18:00 h.

Martes 12 de marzo: de 9:15 h a 14:00 h y de 15:15 h a 18:00 h.

NOTA IMPORTANTE RECOMENDACIONES DE VIAJE A RUSIA:

Es muy importante tener en cuenta que las autoridades rusas son enormemente estrictas con relación al tema de la caducidad del visado.

Antes de coger su vuelo hacia Rusia desde España o desde Rusia hacia España hay que comprobar la integridad del pasaporte, que debe estar en vigor y con por lo menos 2 páginas contiguas sin sellos ni visados, con una vigencia mínima de 6 meses a partir de la fecha de su regreso desde Rusia.

Consulte toda la información del Ministerio de Asuntos Exteriores relativa al viaje a Rusia:

http://www.exteriores.gob.es/Portal/es/ServiciosAlCiudadano/SiViajasAlExtranjero/Paginas/DetalleRecomendacion.aspx?IdP=153

INFO GENERAL SISTEMA DE RESERVA Y COMPRA DE ENTRADAS:

El sistema online de reserva y compra de entradas para los partidos que el Valencia CF juega a domicilio se creó con dos objetivos: ajustarse al Reglamento General de LaLiga y dar facilidades a nuestros aficionados, democratizando el reparto de las entradas, priorizando al abonado y evitando las colas en las taquillas de Mestalla.

El sistema consta de dos fases diferenciadas:

PRIMERA FASE: destinada a Abonados del Valencia CF

Todos los abonados serán tratados con igualdad y, por ello, tendrán acceso prioritario en una primera fase, en la que podrán reservar y comprar un máximo de 2 entradas a nombre de cada una de las personas que vayan a asistir al partido, siendo imprescindible que una de ellas sea el abonado inscrito. Para ello accederán a la plataforma utilizando su abono en la pestaña “Afición” de la página web. Deberán rellenar todos los datos que se le solicitarán, es imprescindible que sean verídicos y de la persona que finalmente vaya a utilizar la entrada el día de partido ya que le pueden solicitar el DNI para su comprobación, y en caso contrario no se le permitirá el acceso al estadio visitante. La primera fase tendrá un periodo concreto del cual el Club informará con antelación en cada partido ya que éste puede variar según las circunstancias del equipo rival, hasta agotar las entradas disponibles.

SEGUNDA FASE: destinada al público general

Finalizada la primera fase exclusiva para abonados y, en caso de haber localidades disponibles, el Club pondrá el restante de las entradas a disposición de los aficionados. En esta segunda fase, el procedimiento será el mismo, todo aficionado que quiera reservar y comprar su entrada deberá acceder a la plataforma registrando los datos que se le soliciten, siendo éstos verídicos y de la persona que finalmente hará uso de la entrada. Como en la fase anterior una misma persona sólo podrá reservar y comprar un máximo de 2 entradas a nombre de cada una de las personas que vayan a asistir al partido.

Todos aquellos que finalicen la reserva y compra de forma correcta recibirán un correo electrónico facilitándoles los datos e indicándoles las fechas y horarios en las que podrá acudir a las taquillas de Mestalla a recoger sus entradas. Será requisito indispensable acudir a las taquillas junto con su reserva y DNI del titular de la misma.

Les recordamos que las entradas son personales e intransferibles, debiendo coincidir el asistente con el nombre al que se realizó la reserva y compra cuando se proceda a retirar la entrada en las taquillas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *