Secciones

Las premisas del Valencia CF para el reparto de entradas

Lunes, 04 de Marzo de 2019. 15:51

El Valencia CF sigue trabajando para establecer unos criterios para el reparto de las entradas de la final de la Copa del Rey de 2019 que sean lo más justos y equitativos posibles. El club, por fortuna experto en estas tareas aunque lleve once años sin acceder a una final, sabe que, adopte la decisión que adopte, siempre habrá gente que se sienta más o menos agraviada. Sin embargo, y a falta de más información, la entidad ya tiene clara las premisas para el reparto de entradas para la final.

Así, según ha podido saber ElDesmarque Valencia a doble premisa con la que trabaja el Valencia CF es clara: Ser abonado y, después, la fidelidad. La idea con la que el Valencia CF trabaja a día de hoy es que le lleguen el máximo número de entradas posibles al mayor número de abonados y que, para distribuirlas entre estos, tendrán cierta ventaja o prioridad aquellos que hayan sido más fieles asistiendo al estadio.

Ser abonado y la fidelidad son los dos criterios principales que usará el Valencia CF para distribuir las entradas para la final de la Copa del Rey

A día de hoy no está decidido cómo se articulará el reparto de entradas. Entre otras cosas porque la Federación aún no ha informado al Valencia CF del número exacto, la situación y el precio de las 23.200 entradas que le corresponden. Sin embargo, lo que están claras son las premisas: Se priorizará ser abonado y la fidelidad en la asistencia.

Bajo este criterio, la idea del club es a los colectivos que tienen por convenio entradas (Agrupación de Peñas Valencianistas sobre todo y Asociación de Pequeños Accionistas, en mucho mayor medida) apliquen también en la medida de lo posible el mismo criterio: que las entradas lleguen al mayor número de abonados posibles.

Al margen del reparto quedan los compromisos comerciales del club y empleados, miembros de los equipos de la cantera y demás colectivos a los que el Valencia CF reservará un cupo de entradas para la final que aún no está determinado.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?