Es Noticia
Los once que buscarán la gloria en Europa

Los once que buscarán la gloria en Europa

DMQ
Valencia-Celtic. (Foto: David González)
Valencia-Celtic. (Foto: David González)

Este próximo jueves el Valencia CF vuelve a la Europa League ante el FC Krasnodar, en el encuentro de ida de los octavos de final de la segunda competición europea, dónde el equipo de Marcelino deberá doblegar a los rusos en una dura eliminatoria.

El técnico asturiano cuenta con la tranquilidad de haber ganado los dos últimos encuentros, ante el Real Betis en Copa del Rey y ante el Athletic Club en LaLiga Santander, con lo que el de Villaviciosa podrá realizar cambios en el once sin tanta presión.

Las bajas obligadas, de Ezequiel Garay por lesión y de Facundo Roncaglia y Geoffrey Kondogbia por sanción, harán que el once se modele con jugadores 'obligados' en el equipo.

El dueño de la portería volverá a ser Neto Murara, que es el portero elegido por Marcelino García Toral para la competición europea, y tras la buena actuación de Jaume Doménech en Copa del Rey, volverá a la portería blanquinegra.

La defensa estará configurada por Cristiano Piccini en la derecha, con la pareja de centrales formada por Gabriel Paulista y Mouctar Diakhaby, y con Jose Luís Gayà en la izquierda.

La sanción de Roncaglia y la lesión de Ezequiel Garay hacen que el técnico asturiano no pueda formar una pareja de centrales diferente, al contar con tan sólo dos de los cuatro futbolistas.

En el centro del campo es dónde el técnico dispone de más posibilidades para conformar una línea fiable, aunque todo apunta a que Carlos Soler comenzará en banda derecha, tras dos suplencias seguidas, con Dani Parejo y Francis Coquelin en la sala de máquinas y con Gonçalo Guedes en la banda izquierda.

En la delantera, Rodrigo Moreno y Kevin Gameiro podrían partir cómo titulares en una nueva oportunidad de seguir ampliando la cuenta goleadora de ambos en este 2019, año que, de momento, es dulce para los dos arietes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando