Es Noticia
Carles I de Valéncia reina en la MLS

Carles I de Valéncia reina en la MLS

DMQ
Carles Gil (Foto: New England Revolution)
Carles Gil (Foto: New England Revolution)

Carles Gil, ex jugador del Valencia CF, debutó este pasado fin de semana con buen pie en la MLS, la mejor liga de fútbol americana, anotando un gol con su nuevo equipo, los New England Revolution de Boston y sigue asombrando en tierras americanas.

El canterano, que tras la etapa del Valencia CF se marchó a jugar con Aston Villa o Deportivo de La Coruña, ha dejado el viejo continente por el oeste, dónde ya ha desenfundado las pistolas en el primer encuentro que juega.

El jugador además, se mostró muy contento al finalizar el partido, pese a que su equipo finalizó el partido en empate ante FC Dallas, "estoy contento por el empate del equipo, en un campo muy difícil, creo que es un buen inicio e intentaremos hacer bueno el punto en casa ante nuestra afición aunque tenemos un partido muy complicado la semana que viene".

El valenciano, que anotó el gol del empate, es un ídolo en su nuevo equipo y uno de las principales estrellas del conjunto que dirige el mítico cancerbero Brad Friedel.

El ex valencianista además coincide en Boston con otro jugador que ha pasado por Paterna, Wilfried Zahibo, que tras destacar en el VCF Mestalla, el francés debutó con el primer equipo de la entidad para acabar marchándose al Nástic de Tarragona al no renovar su contrato con el Valencia CF en 2016.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando