Es Noticia
El Valencia visita Girona con cuatro apercibidos de sanción

El Valencia visita Girona con cuatro apercibidos de sanción

DMQ
Foto autor
Javier Casero
Valencia-Athletic. (Foto: David González)
Valencia-Athletic. (Foto: David González)

El Valencia CF visita al Girona FC con cuatro jugadores apercibidos y que están al borde de la suspensión en el campeonato de Liga, por lo que si ven la tarjeta amarilla ante el equipo vasco descansarán obligatoriamente la próxima jornada de LaLiga Santander en un partido clave para acceder a la zona Champions ante el Getafe CF.

Por lo tanto, Marcelino García Toral se verá obligado a sacar un once de garantías para enfrentarse al equipo catalán, pero sin olvidar que hay cuatro jugadores al borde de la suspensión. Es el caso del defensa Facundo Roncaglia, que llegó del Celta en el mercado de invierno con tres cartulinas acumuladas y ha visto una en el Valencia.

Otro de los apercibidos es el canterano Ferran Torres, que a pesar de jugar de extremo derecho, su sacrificio en defensa en el 4-4-2 de Marcelino a venido con más tarjetas de la habitual para un atacante.

El siguiente que se puede perder el partido ante los azulones es Francis Coquelin, el mediocentro defensivo del conjunto de Mestalla ha disputado bastantes minutos por las lesiones de Kondogbia y por su buen rendiminto. Esto ha hecho que ya cuente con cuatro tarjetas amarillas en su haber.

Por último y todavía más importante Dani Parejo. el capitán del club de la capital del Turia se perdería el decisivo choque liguero ante el conjunto azulón si viera una amarilla ante el conjunto catalán, algo muy negativo para el club valenciano.

Además el equipo valenciano tiene a cuatro jugadores con tres amonestaciones. Es el caso del lesionado Ezequiel Garay, junto a Rodrigo Moreno, Santi Mina y Cristiano Piccini.

Hasta la fecha el lateral izquierdo José Luis Gayà es el futbolista más amonestado del Valencia con siete cartulinas amarillas. Le siguen Carlos Soler con seis y Gabriel Paulista y Diakhaby con cinco. Todos ellos ya cumplieron un partido de sanción.

Rotaciones por acumulación de partidos

Al margen de los apercibidos para LaLiga, el Valencia CF también hará rotaciones y dará descanso a los futbolistas más castigados contra el Krasnodar en la Europa League. La competición sigue y el próximo domingo los blanquinegros recibirán en Mestalla al Getafe de Bordalás.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando