La cara B de las pocas derrotas del Valencia CF

Sábado, 09 de Marzo de 2019. 08:00
Marcelino en el Athletic-Valencia (Foto: EFE)
Marcelino en el Athletic-Valencia (Foto: EFE)

Marcelino García Toral tiene una cosa clara, el Valencia CF ha perdido muy pocos partidos esta temporada, argumento que defiende y utiliza en cada rueda de prensa que se le presenta la ocasión, y no se equivoca en su defensa del argumento.

Su Valencia CF es uno de los conjuntos que menos partidos ha perdido esta temporada en la competición doméstica de las grandes ligas europeas, a nivel de equipos que lideran sus respectivos países, y que al Valencia CF, por la gran cantidad de empates, no le vale para situarse en puestos europeos en LaLiga Santander.

Las cuatro derrotas del Valencia CF, por la gran cantidad de empates, no le valen para situarse en puestos europeos en LaLiga Santander.

El conjunto de Mestalla, con cuatro partidos perdidos en las primeras 26 jornadas, se encuentra el sexto equipo de las cinco grandes ligas europeas que menos partidos han perdido en lo que va de temporada.

El ranking lo encabeza la Juventus de Turín, que no ha perdido ningún partido de la Serie A y la lidera con puño de hierro tras 23 victorias y tres empates en las primeras 26 jornadas.

Tras la 'Vecchia Signora' aparecen dos clubes con una sola derrota, el Liverpool de Klopp y el PSG de Neymar y M'Bappé, los 'Reds' situados en segunda posición en la Premier League y los franceses con el título de la Ligue 1 casi en el bolsillo.

Con dos derrotas aparece el FC Barcelona, líder incontestable de LaLiga Santander, y con tres partidos perdidos el Atlético de Madrid, segundo clasificado de la liga española.

En el siguiente escalón, con cuatro derrotas, aparece el Valencia CF junto a otros tres equipos, el Manchester City de Pep Guardiola, que va líder en la Premier League, el Napoli, que persigue a la Juventus en la Serie A italiana y el Milan, que se sitúa tercero tras los bianconeros y el Napoli.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *