Reunión con la Agrupación de Peñas por las entradas de la final

Un contenido de:
Luis Cortés

Martes, 05 de Marzo de 2019. 17:58

El presidente del Valencia CF, Anil Murthy, y Fede Sagreras, presidente de la Agrupación de Peñas Valencianistas, se han reunido este martes en el club para ir organizando el reparto de entradas para la final de Copa del Rey 2019.

El Valencia CF todavía no ha cerrado de forma definitiva el reparto de las entradas para la Copa del Rey. Si bien es cierto que la opción preferida hasta ahora es, como ha venido publicando ElDesmarque Valencia, la de priorizar a los abonados más fieles en la presente campaña. O lo que es lo mismo, los socios que más veces hayan acudido a Mestalla en la presente campaña tendrán preferencia. Bajo esa idea, este martes, el presidente de la entidad, Anil Murthy, se ha reunido con el máximo exponente de la Agrupación de Peñas, Fede Sagreras para, entre otras cosas, hablar de la final de Copa.

Así, este martes los dos presidentes han han mantenido una reunión en las oficinas del Valencia. El máximo dirigente del club de Mestalla y el de la Agrupación de Peñas han hablado, entre otras cosas, de las entradas para la final de la Copa del Rey. Pero además también han abordado otros temas como el de la animación para el partido de Leyendas que se celebrará próximamente.

En el citado cónclave, el presidente del cuadro del Turia, ha confirmado que la Agrupación de Peñas dispondrá del quince por cien de las entradas que le den al Valencia para la final de Copa. Un acuerdo que ya estaba estipulado desde que firmaron el convenio entre el club y los peñistas. Anil Murthy ha confirmado que para la final de Sevilla el acuerdo sigue vigente y se mantiene

Dentro de ese 15%, está firmado que la mitad del montante se reparta entre los peñistas abonados, manteniendo así el criterio y la premisa principal del Valencia que es que el mayor número de entradas vayan a los abonados, y esa es la idea del presidente de la Agrupación: que la inmensa mayoría de los peñistas que tengan entradas sean también abonados.

Por ahora, el Valencia CF como club no tiene información oficial de cuántas entradas tendrá el Valencia ni cuál será el precio. La entidad se mantiene a la espera de una reunión con el Barça y la RFEF. Todo hace indicar, que las entradas que reciba la agrupación serán todas del mismo precio, aunque es un dato que no será oficial hasta la reunión entre los clubs que la idea es que se produzca dentro de dos semanas, según ha informado la Federación Española a ElDesmarque.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *