Secciones

Comienza la reserva de entradas a través de las Peñas

Miércoles, 06 de Marzo de 2019. 08:28
Anil Murthy y Fede Sagreras se reunieron este martes (Foto: Valencia CF)
Anil Murthy y Fede Sagreras se reunieron este martes (Foto: Valencia CF)

La Agrupación de Peñas del Valencia CF ha publicado las bases para poder acceder al reparto de entradas para la final de la Copa del Rey de 2019 que se disputará el próximo 25 de mayo en Sevilla.

La Agrupación de Peñas lo ha comunicado a primerísima hora de esta mañana mediante una nota a través de su página web oficial.

En ella explica cómo va a proceder al reparto del 15% de las entradas de la final de la Copa del Rey 2019 que son las que le tocan por el convenio firmado con el Valencia CF y los requisitos que marca son los siguientes:

  1. Tendrán derecho a las entradas todas las peñas inscritas en la Agrupación con más de un año de antigüedad (según indican sus Estatutos) y que estén al corriente en los pagos, van a tener un número de entradas para cada peña que lo solicite (el número saldrá una vez finalizado el plazo de solicitudes).
  2. Todas las Peñas que quieran tener su cupo de entradas para la Final, deberán enviar un correo electrónico a la Agrupación de Peñas, solicitándolo. En dicho correo deberá aparecer el nombre de la peña, así como el nombre del presidente de la misma, con datos completos, e indicar claramente que solicita el cupo que le corresponda.

Los plazos para solicitar las entradas para la final de Copa

Las solicitudes se iniciaran a partir del jueves 7 de marzo y hasta el viernes 22 de marzo inclusive. El martes 26 de marzo, se comunicará el listado definitivo de peñas que han solicitado las entradas, tras la publicación del listado de peñas se indicará el número de entradas que le corresponde a cada peña.

También se informará detalladamente de los pasos y los datos que deben de aportar las peñas para formalizar la reserva.

"Como sabéis, las peñas dentro del porcentaje que tenemos de entradas, hemos de aportar un número importante de abonados para esas entradas por peña", explica la Agrupación de Peñas que advierte que todas las peñas que el viernes 22 de marzo a las 23,59 no hayan solicitado su cupo de entradas, "entenderemos que no quieren utilizarlas con lo cual revertirán en la Agrupación para sí cuadra, retornar a las peñas que lo solicitaron".

Reunión con Murthy

El comunicado de la Agrupación llega horas después de la reunión mantenida este martes entre el presidente del Valencia CF, Anil Murthy, y el de la propia Agrupación, Fede Sagreras. En dicha cita quedó claro que el 15% de las entradas de la final de Copa del Rey se repartirán a través de las peñas.

Eso sí, el club le remarcó a las peñas que la opción preferida como ha venido publicando ElDesmarque Valencia, es la de priorizar en el reparto a los abonados más fieles en la presente campaña.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?