Es Noticia
La apretada agenda de Peter Lim: Planificación y partido

La apretada agenda de Peter Lim: Planificación y partido

DMQ
Foto autor
David Torres / Luis Cortés
Peter Lim llega a las Arenas con Cherie Lim
Peter Lim llega a las Arenas con Cherie Lim

Aprovechando la presencia de Peter Lim en Valencia, la cúpula directiva de la entidad del Valencia CF comenzará a planificar la temporada y los fichajes de la 2019 - 2020. El máximo accionista ha aterrizado este mediodía y le esperan unas horas frenéticas.

La agenda del máximo accionista es, cuanto menos, apretada. No en vano, tal y como ha podido saber ElDesmarque Valencia, Lim ha llegado este mediodía a Valencia para reunirse con el presidente y el resto de directivos antes incluso del encuentro de esta noche frente al FC Krasnodar.

La cita se producirá después de la comida oficial entre clubs a la que ha acudido Mateo Alemany, director general y pieza fundamental en la composición del proyecto deportivo para la temporada 2019 - 2020. La prueba más evidente es la declaración de Marcelino tras clasificar al equipo para la final de la Copa del Rey: "Quiero dar las gracias también a Mateu porque gracias a él estoy aquí"

En la reunión se prevé, además, la presencia del presidente Anil Murthy, el consejero delegado Kim Koh y el responsable del área deportiva, Pablo Longoria. En este sentido, Murthy y Kim Koh han ido a recibirlo y lo han acompañado hasta el lujoso hotel donde se aloja con su esposa.

Con posterioridad a la reunión, el máximo accionista del Valencia CF, volverá a su palco VIP del estadio de Mestalla tras unos meses ausente, su último partido fue en diciembre, ante el Manchester United, y se verá cara a cara con otro integrante de la lista de los más ricos del mundo, el dueño del FC Krasnodar, Sergei Galitsky, empresario con una fortuna aún mayor que la de Lim según la lista Forbes, todo y que el máximo accionista ha remontado puestos en esa lista.

Fuentes conocedoras de la cita no descartaban que el máximo accionista emprendiera este viernes mismo vuelo de vuelta a Singapur. Sin embargo, como siempre sucede con Peter Lim, al ser propietario de su avión, puede cambiar la agenda en cualquier momento. Al margen, el club por normas de protocolo y seguridad no informa de la agenda del máximo accionista. Hay que recordar que Lim llega a Valencia procedente desde París, donde presumiblemente asistió a la debacle del

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando