Valencia CF - Krasnodar | El partido de Gonçalo Guedes | Europa League
Secciones

¿Qué te pasa Gonçalo?

Un contenido de:
Javier Casero

Jueves, 07 de marzo de 2019. 22:32
Valencia-Krasnodar (Foto: David González)
Valencia-Krasnodar (Foto: David González)

El fichaje estrella del Valencia CF, Gonçalo Guedes buscaba ante el Krasnodar su partido de redención en los octavos de final de la Europa League. El portugués está teniendo una temporada complicada debido principalmente a las lesiones y ante el equipo ruso el extremo del Valencia CF confirmó que tiene ganas de recuperar su nivel pero la falta de continuidad se notó en su juego.

El dorsal '7' de los de la capital del Turia completó un partido de muchos intentos y pocos aciertos, demostrando así que es complicado volver de una lesión de larga duración.

Así fue el partido de Guedes

El extremo de conjunto blanquinegro comenzó el encuentro activo en la presión y tratando de recuperar el balón en campo del equipo visitante. No habían pasado ni 5 minutos y ya había provocado una falta y había armado un contragolpe que remataría sin éxito Carlos Soler.

Tanto el portugués como el equipo en general salieron a Mestalla muy activos y concentrados, sólidos en defensa y con una gran movilidad en ataque, algo que favorece a las cualidades técnicas del futbolista. El primer gol llegaba de la mano de Rodrigo en una fantástica contra de los valencianistas, pero a pesar del gol, Guedes y los suyos querían más.

Al '7' del Valencia se le notaba con muchas ganas pero sin la precisión de antaño, algo lógico teniendo en cuenta su largo periodo de inactividad. Los centros se le iban un poco largos, los regates se le quedaban cortos, siempre estaba cerca del éxito en sus acciones pero no las culminaba.

A pesar de no estar del todo fino, el portugués seguía siendo uno de los puntales ofensivos del club valenciano y cuando cogía el intentaba crear jugadas, especialmente en los contragolpes.

Llegaba el descanso y el luminoso reflejaba un 2-0 a favor de los locales, tras una primera parte muy efectiva para el Valencia y poco precisa para Guedes. Comenzó la segunda parte y poco se pudo ver del extremo diestro ya que el Valencia se metió muy atrás y generó muy poco a nivel ofensivo.

Este cambio de roles hizo que los rusos anotaran su gol una vez pasada la hora de encuentro y el partido se ajustara. Poco más pudo hacer Gonçalo Guedes ya que en el minuto 69 fue sustituido por Denis Cheryshev.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *