Es Noticia
El posible once del Valencia CF para Montilivi

El posible once del Valencia CF para Montilivi

DMQ
Parejo pide explicaciones a Gil Manzano.
Parejo pide explicaciones a Gil Manzano.

El Valencia CF llegará al partido de este domingo ante el Girona en el estadio de Mestalla, correspondiente a la jornada 27 de LaLiga Santander, tras la victoria por la mínima ante el Krasnodar en Europa League y con apenas dos entrenamientos a las espaldas.

Marcelino García Toral, entrenador del Valencia CF, dará minutos a jugadores más descansados, cómo a Geoffrey Kondogbia o a Facundo Roncaglia, que se perdieron el choque del pasado jueves ante los rusos al estar sancionados.

Con la única baja por lesión de Ezequiel Garay, el técnico de Villaviciosa podrá repartir minutos entre jugadores que ya empiezan a notar el cansancio de la acumulación de partidos.

Con la única baja por lesión de Ezequiel Garay, el técnico de Villaviciosa podrá repartir minutos entre jugadores que ya empiezan a notar el cansancio de la acumulación de partidos.

Con todo, el asturiano podría salir con Neto Murara en portería, el brasileño es fijo para Marcelino y con el nivel que está mostrando, es un seguro de vida para el Valencia CF.

La defensa podría formarla Jose Luís Gayà en la banda izquierda, tras descansar ente el FC Krasnodar y dejar su lugar a Antonio Lato, con una pareja de centrales con Facundo Roncaglia y Gabriel Paulista, y con Cristiano Piccini en la banda derecha.

En el centro del campo Marcelino alineará a Dani Parejo junto a Geoffrey Kondogbia en la sala de máquinas, con el centroafricano con las pilas cargadas tras descansar ante el FC Krasnodar y con Parejo que se perderá el partido de vuelta en Rusia.

Las bandas las ocuparán Gonçalo Guedes, que tendrá otra revalida tras volver de la lesión y sigue sin encontrar su punto óptimo, y Carlos Soler, que realizó un buen partido ante el FC Krasnodar y repetirá en Girona.

Arriba, la pareja de moda en el Valencia CF, Rodrigo Moreno y Kevin Gameiro, el hispano brasileño y el francés están de dulce y repetirán titularidad tras el partido en Mestalla de Europa League para tratar de encadenar la segunda victoria consecutiva en LaLiga Santander y acercarse más a los puestos de Champions League en la competición doméstica.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando