Goles Rodrigo y Gameiro Mestalla | Estadísticas Valencia CF
Secciones

Mestalla, coto de caza de Rodrigo y Gameiro

Viernes, 08 de Marzo de 2019. 13:00
Valencia-Barcelona. (Foto: EFE)
Valencia-Barcelona. (Foto: EFE)

Los goles en el estadio de Mestalla tienen nombre y apellidos, Rodrigo Moreno y Kevin Gameiro, que han convertido el coto privado del estadio del Valencia CF en su lugar favorito para disparar y cazar goles en cada partido que disputan ante la afición blanquinegra.

La pareja de moda en la delantera del Valencia CF, que vivió una primera parte de la temporada complicada, dónde el equipo no terminaba de arrancar y los goles se hacían esperar, está acaparando los focos en los últimos partidos, dónde en el feudo blanquinegro, se han hecho dueños del gol, y es que, de los últimos diez goles que ha celebrado la afición del Valencia en Mestalla, ocho han sido de Rodrigo Moreno y dos de Kevin Gameiro.

De los últimos diez goles que ha celebrado la afición del Valencia en Mestalla, ocho han sido de Rodrigo Moreno y dos de Kevin Gameiro.

El delantero hispano brasileño, que está bajo la atenta mirada de Luis Enrique, y con la bendición del seleccionador, que desde que estuvo en Mestalla ante el Real Betis, el ariete lleva cuatro goles, ante los verdiblancos, Athletic y Krasnodar, por partida doble, ha convertido el estadio de la avenida de Suecia en su lugar favorito.

Rodrigo celebra el gol ante el Athletic. (Foto: David González)
Rodrigo celebra el gol ante el Athletic. (Foto: David González)

Sus números en la primera parte de la temporada, dónde anotó solamente dos goles en la parte de 2018, han cambiado a base de golazos para recordar, y se ha metido en 2019 en una vorágine goleadora que asusta, nueve goles en once partidos, ocho de ellos en el estadio de Mestalla.

Getafe, con un hat-trick en Copa del Rey, Betis, Villarreal, Athletic, Krasnodar... las víctimas de Rodrigo Moreno en este 2019 de ensueño se multiplican y el internacional español llega a la parte álgida de la temporada con las pistolas cargadas de goles, que serán cruciales para que la temporada acabe con sabor a títulos en el Valencia CF.

El ariete galo, por su parte, está siendo la apuesta segura que el Valencia CF pensaba que traía este verano procedente del Atlético de Madrid. Rápido, con movimientos de delantero listo, visión de juego y gol.

Kevin Gameiro está siendo la apuesta segura que el Valencia CF pensaba que traía este verano procedente del Atlético de Madrid

El francés está demostrando que puede ser la pareja perfecta para Rodrigo Moreno y su entendimiento con el hispano brasileño está siendo una de las claves del 'nuevo' Valencia CF de 2019. 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?