Es Noticia
El Valencia CF ficha a Álex Carbonell

El Valencia CF ficha a Álex Carbonell

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Valencia CF ha llegado a un acuerdo para fichar a Álex Carbonell, mediocentro de 21 años que procede del Reus, club que abandonó el pasado mes de de enero después de los problemas del conjunto catalán.

Carbonell, de 21 años de edad (15/09/1997), se crió futbolísticamente en La Masía y llegó a Reus procedente del filial azulgrana en el verano de 2017. Se trata de un centrocampista polivalente, que puede actuar en cualquiera de las posiciones de la zona medular. Tiene experiencia en la Liga 123 y coincidió con Curro Torres antes de que este fuera despedido hace unos días. La noticia, adelantada por Superdeporte y confirmada por ElDesmarque Valencia, sitúa al de Cerdanyola del Vallès en el conjunto de Mestalla a partir del próximo mes de junio. No en vano, es a final de temporada cuando finaliza su contrato con el Córdoba.

Carbonell ha disputado esta temporada 14 encuentros en LaLiga 123. Trece de ellos fueron con el Reus, con el que además disputó otros dos encuentros de la Copa del Rey y uno con el Córdoba. Tampoco ha podido jugar mucho más en el conjunto andaluz puesto que hasta mediados de febrero no recibió el alta federativa, pendiente de los trámites derivados del 'caso Reus', que terminó con la expulsión del club catalán de LaLiga.

Quinto refuerzo para la temporada que viene

Su fichaje se enmarca dentro de la política de fichajes del Valencia CF para la temporada 2019-2020. Con el de Álex Carbonell serán cinco los fichajes del Valencia CF para la temporada 2019-2020. Los de Mestalla se adelantan al verano y han cerrado las incorporaciones de Manu Vallejo, Jorge Saénz, Salva Ruiz y Jason Remeseiro. Las tres primeras contrataciones ya han sido anunciadas de manera oficial, mientras que la del jugador del Levante esperará a final de temporada.

Estos cinco refuerzos responden a un plan orquestado por el Valencia CF y con los que demuestra estar trabajando con previsión para adelantarse al mercado de verano y a los posibles contingencias económicas. Carbonell llega gratis, también procedente de Segunda División, como la mayoría de todos ellos, y con un prometedor futuro por delante. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando