Es Noticia
Peter Lim pasa de la planificación a la acción y refuerza a Marcelino

Peter Lim pasa de la planificación a la acción y refuerza a Marcelino

DMQ
Peter Lim abraza a Marcelino
Peter Lim abraza a Marcelino

Peter Lim ha prolongado unas horas más su estancia en Valencia CF para continuar planificando la temporada 2019-2020. Así, el máximo accionista, Peter Lim, ha mantenido este viernes en Valencia una reunión de trabajo con el presidente, Anil Murthy, junto al consejero Kim Huat Koh, el director general, Mateu Alemany, el director técnico, Pablo Longoria, el director de la oficina de Presidencia, Sean Bai, y el entrenador del primer equipo, Marcelino García Toral. La cita, a diferencia de la del jueves, ha sido eminentemente deportiva para hablar de fichajes, objetivos para esta campaña y las próximas. El técnico sale reforzado.

La cita ha concluido con una imagen facilitada por el club en la que el máximo accionista ha posado sonriente con Marcelino García Toral. Sin duda, una forma explícita para escenificar "su máximo apoyo a la labor del entrenador y ha animado a dirigentes y técnicos a conseguir los objetivos compartidos en el tramo final de temporada".

Peter Lim ha mostrado su máximo apoyo a la labor del entrenador y ha animado a dirigentes y técnicos a conseguir los objetivos compartidos en el tramo final de temporada.

Tal y como ha venido publicando ElDesmarque Valencia, la presencia de Peter Lim en Valencia únicamente no se debía al encuentro entre el Valencia CF y el Krasnodar. El máximo accionista ha aprovechado para comenzar a planificar la próxima temporada. El jueves se citó con la cúpula directiva sin el personal deportivo para establecer los diferentes escenarios y las decisiones en función de lo que suceda de aquí a final de temporada. Este viernes, antes de irse, ha querido pasar de la planificación al césped y se ha reunido además con la cúpula deportiva. Esto es, Longoria y el propio Marcelino, que tiene voz y voto en todo lo concerniente a la primera plantilla.

Con todo, será el encuentro sirvió también para planificar la temporada 2019-2020. Se habló de las distintas opciones, las decisiones que se deben tomar y cuando es necesario hacerlo. Y es que, se manejan varios escenarios para la temporada próxima temporada dependiendo de los ingresos y la principal variación de estos pasa en función de si el equipo está en la próxima edición de la Champions. En definitiva, de los ingresos por competiciones.

El modus operandi es calcado al del año pasado, cuando en primavera se sentaron las bases de un plan que después se modificó en mayo al final de temporada y que se puso en práctica en verano. Eso sí, tras unos meses de marejada en la que algunos sectores del valencianismo cuestionaron a Marcelino, el refuerzo del máximo accionista es definitivo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando