Es Noticia
A cambiar otra vez el chip

A cambiar otra vez el chip

DMQ
Entrenamiento post Krasnodar (Foto: David González)
Entrenamiento post Krasnodar (Foto: David González)

El Valencia CF ha vuelto al trabajo tras la victoria ante el FC Krasnodar en Mestalla el pasado jueves en la ida de la eliminatoria de octavos de final de la Europa League, y deberá cambiar el chip de la competición en dos sesiones para afrontar el encuentro ante el Girona.

El equipo deberá cambiar el chip, tal y cómo lo dijo el mister en la rueda de prensa previa al encuentro ante el Krasnodar,y tendrá dos sesiones para preparar el siguiente encuentro de LaLiga Santander.

La sesión ha transcurrido por los mismos derroteros que todas las sesiones de Marcelino García Toral tras partido, los titulares han aparecido con zapatillas sobre el césped de la Ciudad Deportiva de Paterna y se han ejercitado en el gimnasio exterior de las instalaciones.

El resto, los jugadores que no salieron de inicio ante los rusos y los no convocados, además de jugadores del filial cómo Javi Jiménez o Koba Koindredi.

Tras la fase inicial de calentamiento y rondos, el equipo se ha encerrado para trabajar en una sesión táctica en la que se ha trabajado ya con las miras puestas en el Girona, partido del próximo domingo.

Garay no se ejercita pero vuelven Kondogbia y Roncaglia

El técnico asturiano recuperará al central argentino y al mediocentro africano de cara al encuentro ante los catalanes, partido que será vital de cara a las aspiraciones del Valencia CF en la competición doméstica, dónde la Liga de Campeones es el máximo objetivo de aquí a final de temporada.

La única ausencia de la sesión ha vuelto a ser Ezequiel Garay, que es el único futbolista lesionado de la plantilla del Valencia CF, con lo que el entrenador de Villaviciosa podrá dar oportunidades y dar descanso a jugadores que estén sobrecargados de minutos tras los dos meses frenéticos dónde el club de Mestalla ha peleado en las tres competiciones.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando