All in para Rodrigo en su semana de oro

Viernes, 08 de Marzo de 2019. 21:00
Rodrigo en el Valencia-Krasnodar (Foto: David González)
Rodrigo en el Valencia-Krasnodar (Foto: David González)

Ha vuelto la mejor versión de Rodrigo Moreno. Tras el parón de navidad, el delantero del Valencia CF ha vuelto a ser ese futbolista imparable que demostró la pasada campaña. Bien es cierto que comenzó con unos registros bajos la presente temporada. Anotando tan solo un gol frente al Atlético de Madrid. Pero ahora el internacional español está brillando en un momento clave. Este domingo en Montilivi podría cerrar una semana inmejorable para él. Este viernes, el hispanobrasileño ha sido elegido como el mejor jugador de la semana en la segunda máxima competición continental. 

Así, Rodrigo Moreno ha sido nombrado el jugador de la semana en la presente jornada de la UEFA Europa League. El ariete lo ha logrado gracias a sus dos tantos en el envite que le dio la victoria frente al Krasnodar. El primero de ellos fue además de bella factura. El internacional realizó una jugada individual en la que sorteó a dos contrario del conjunto ruso o y culminó con un disparo desde el borde del área. El segundo tanto fue un remate desde dentro del área tras un buen centro desde el costado zurdo de Toni ‘Lato’. 

Con esta actuación, el ariete continúa completando una gran semana. Cabe recordar que Rodrigo llega después de ser clave en el último enfrentamiento contra el Athletic Club. Rodrigo abrió el marcador con un auténtico golazo de volea con su pierna menos buena, la derecha. El próximo domingo, los de Marcelino se miden al Girona en un nuevo parido importante del campeonato regular. Los de Mestalla tienen que seguir caminando con paso firme para clasificarse para la Champions

Eliminatoria abierta 

Tras el partido frente al Krasnodar, Rodrigo compareció en rueda de prensa donde aseguró que el Valencia se lleva un buen resultado pero no definitivo. Lo de Mestalla tendrán que dar el máximo en Rusia para estar en los cuartos de final de UEFA Europa League. 

“Independientemente del resultado que se produjera le quedan 90 minutos más a la eliminatoria y es cierto que el 2-1 no es tan bueno como el 2-0, pero podemos marcar fuera. Es un resultado positivo, este equipo viene de eliminar al Bayer Leverkusen, son un equipo muy serio. Hicimos una buena primera parte y una segunda no tan buena. Esto es el fútbol”, aseguró. 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *