Es Noticia
Girona, la frontera con Europa

Girona, la frontera con Europa

DMQ

Reportar vídeo

Sin tiempo para descansar, Marcelino y sus hombres tienen ante sí el Girona-Valencia CF. El partido correspondiente a la jornada 27 de LaLiga Santander que se disputará en el estadio de Montilivi a partir de las 16.15 horas debe ser el escenario donde el conjunto de Mestalla continúe su racha de victorias.

El equipo llega fundido tras dos meses jugando entre semana y el fin de semana, pero obligado a sumar su cuarto triunfo consecutivo si quiere engancharse y entrar de lleno en la lucha por la Champions League. De poco valdrá el trecho recuperado si el equipo no lográ tres puntos de oro ante un conjunto modesto que ocupa la decimocuarta posición en la tabla.

El encuentro de la primera vuelta, en la que el Girona se llevó los tres puntos de Mestalla de forma increíble y casi incomprensible, debe servir de acicate y motivación para un bloque que necesita seguir ganando en LaLiga. El camino a la Champions pasa por LaLiga y Marcelino, reforzado tras la visita de Peter Lim a Valencia, no se cansa de repetirlo. Ganar ante un rival inferior es, por tanto, una obligación.

Para el duelo el técnico contará con todos sus hombres a excepción del lesionado Garay. Se espera, por tanto, que apueste por un once de gala en el que seguro que están futbolistas como Roncaglia o Kondogbia que se vieron obligados a descansar por sanción ante el FC Krasnodar o Gayà, al que Marcelino rotó en la Europa League.

Bajo esa premisa, se espera que el técnico apueste por un posible once titular con Neto en la portería, el mencionado Gayà y Piccini en los laterales y Roncaglia y Gabriel Paulista en el centro de la zaga.

En la medular Dani Parejo, que descansará en Europa, será titular. Junto a él formarán Geoffrey Kondogbia y Carlos Soler y Cheryshev o Guedes en los costados. El portugués está mal pero necesita minutos y confianza. Arriba Rodrigo es intocable y junto a él podría salir de inicio Santi Mina.

Fuera del partido se quedaron por decisión técnica Lato, Kang In Lee y Sobrino.

Girona sin duda es una delgada frontera que separa al Valencia CF de sus aspiraciones europeas. El Valencia deberá allanarla para acercarse un poco más a la Champions, verdadero objetivo de la temporada. Lo otro, la final de Copa y Europa son las guindas a una temporada que acaba en mayo. Ahora mismo, la única meta es seguir sumando de tres en tres.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando