Es Noticia
Carlos Soler: "Me gustaría ganar un título y este año tenemos la posibilidad"

Carlos Soler: "Me gustaría ganar un título y este año tenemos la posibilidad"

DMQ
Carlos Soler celebra el 3-1. (Foto: Valencia CF)
Carlos Soler celebra el 3-1. (Foto: Valencia CF)

Carlos Soler era un jugador muy feliz tras el partido de este jueves ante el FC Krasnodar. A sus 22 años había cumplido en la ida de octavos de la UEFA Europa League nada más y nada menos que 100 partidos oficiales con el Valencia CF. El joven centrocampista, que pudo ver diversos videos de personas muy cercanas a él, afirmó a VCF Media que se sentía muy contento por alcanzar esta cifra tan importante y dio “gracias a todos ellos, a mi hermano que está en Australia que siempre está ahí, y también a personas que no han salido que sé que les gustaría y también les doy las gracias como mis padres o mi abuelo”

Desde los 7 años en el Club

Llegué con 7 años al Valencia CF y me ha costado mucho. Debuté en Anoeta en un momento complicado y, a partir de ahí, he disfrutado mogollón. He tenido momentos muy buenos, he tenido momentos malos. Creo que a todo futbolista le pasa. Doy las gracias a todos los que siempre han estado conmigo. El apoyo incondicional es lo que nos lleva a lo más alto.

En nada ha pasado de 50 a 100 partidos

Hace nada, al final de la pasada temporada hacía 50 partidos y ahora estamos aquí celebrando que hago 100, justo en el año del Centenario que es una fecha muy bonita y espero que haya 100 partidos más y muchos más en el Valencia CF.

Le gustaría ganar un título

Desde principio de temporada hablé que me gustaría conseguir un título con el Valencia CF en cualquier momento, y este año precisamente tenemos la posibilidad de la Copa del Rey. La Champions es la competición que mejor se me ha dado, también son momentos que se te quedan, pasas de verlos en la grada y mover la lona en el centro del campo y pasas a escuchar el himno y a marcar goles.

Su mejor encuentro

El partido del Celta es el que más disfruté, fue completo, ya que el 3-2 fue para ganar. Además, estábamos en una situación delicada, si ganábamos salíamos un poco de la zona de abajo. Fue la primera vez que Mestalla coreó mi nombre, son cosas bonitas que se quedan.

Orgulloso de sus inicios en la Academia

La Academia del Valencia siempre ha sacado muy buenos jugadores y es importante que suba gente que está identificada con el club y con la afición. A la afición también le gusta y seguro que siguen subiendo. Se trabaja muy bien en la Escuela y guardo un recuerdo muy bonito cuando estuve en la Academia.

Ilusionado con el futuro

Tenemos muchos retos por delante. Es un final de temporada muy bonito, sobre todo en el año del Centenario. Es verdad que no empezamos muy bien la temporada, pero ahora estamos en uno de los mejores momentos, si no el mejor. Y tenemos el reto de la Copa del Rey, tenemos el reto de conseguir en Liga llegar a los puestos Champions, en Europa League seguir pasando eliminatorias y poder llegar lo más lejos posible

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando