Es Noticia
A por el Girona sin tiempo para más

A por el Girona sin tiempo para más

DMQ
Entrenamiento VCF pre Girona (Foto: David González)
Entrenamiento VCF pre Girona (Foto: David González)

El Valencia CF se ha ejercitado este sábado por la tarde en la Ciudad Deportiva de Paterna antes de marcharse a Girona para disputar el encuentro de LaLiga Santander, con dos entrenamientos y sin tiempo para despistarse con partidos cada tres días.

El técnico asturiano ha dirigido una sesión sin mucha carga física para una plantilla que ya lleva muchos minutos en las piernas tras varios meses sin descanso entre semana y con las tres competiciones abiertas y con los objetivos al alcance de la mano.

Las piernas ya pesan

Los minutos y la acumulación de partidos ya va pesando en una plantilla corta, dónde las lesiones han trastocado los planes del técnico asturiano en muchas ocasiones para dar la mejor rotación a los futbolistas, el caso de Coquelin, que este sábado lucía un vendaje en su muslo izquierdo es uno de ellos, quién con la lesión de Kondogbia y la sanción en competición Europea de dos partidos por forzar una tarjeta amarilla, ha hecho que el francés pueda descansar menos de lo debido.

Coquelin, con un vendaje en su muslo izquierdo (Foto: David González)
Coquelin, con un vendaje en su muslo izquierdo (Foto: David González)

Garay, única baja

Ezequiel Garay ha sido la única baja de la sesión, y será la única baja de cara al partido ante los catalanes este domingo Montilivi, en un partido dónde los de Mestalla podrían acercarse a los puestos de Liga de Campeones.

El central argentino, que ya lleva varias semanas en el dique seco, sigue evolucionando en su lesión muscular y se espera que no se demore más de la cuenta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando