Valencia CF: Stuani rival mas peligro del Valencia en Girona
Secciones

Stuani, una amenaza aérea para el Valencia CF

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 10 de marzo de 2019. 14:00
Cristhian Stuani, delantero del Girona.
Cristhian Stuani, delantero del Girona.

El Valencia CF se mide este fin de semana al Girona en Montilivi. Un envite donde el cuadro de Mestalla necesita sumar los tres puntos para seguir caminando con paso firme para llegar a la Champions. El cuadro catalán cuenta con el delantero Christian Stuani que representa la mayor amenaza para el conjunto de Marcelino. Por contra, los de Mestalla cuentan con el bajo nivel de victorias que tiene el equipo catalán en su estadio. 

El punto débil de la defensa del Valencia son los centros laterales. Un hecho que se ha demostrado, sobre todo, en el primer tramo de la temporada. Algo en lo que Stuani es un especialista. El delantero uruguayo es el tercer mejor cabeceado de los futbolistas que hay en activo en la liga española. El delantero suma veintiocho goles con la testa. Tan solo tiene por delante a dos jugadores: Aduriz y Sergio Ramos. 

El delantero vasco suma cuarenta y nueve tantos anotados de cabeza. Por detrás y a una distancia considerable está Sergio Ramos con treinta y cinco. Por detrás de Stuani hay futbolistas como Raul García que suma veinticinco tantos con la testa. Así, el ariete del Girona se  ha convertido en la mayor amenaza para el Valencia este domingo en Montilivi

Un pobre registro en casa 

A favor del Valencia juega el mal momento del Girona como local. El cuadro catalán solo ha sumado dos victorias en lo que llevamos de campaña en su casa. Además, esos dos envites fueron contra Celta y Rayo Vallecano, dos de los equipos que están demostrando un nivel más bajo de rendimiento en el presente campeonato. El conjunto de Eusebio es más fiable fuera de su feudo. Además, el Valencia también cuenta con que el Girona se mantiene a una distancia prudente del descenso. Por lo que el equipo catalán no se juega la vida del domingo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *