Valencia CF: Previa del Mestalla contra el CD Castellón
Secciones

Cita clave contra el Castellón en el Puchades

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 09 de Marzo de 2019. 21:00
Gol del Valencia CF Mestalla. (Foto: Valencia CF)
Gol del Valencia CF Mestalla. (Foto: Valencia CF)

El Valencia CF Mestalla afronta la primera de los once finales para la salvación. El estadio Antonio Puchades albergará en la matinal del domingo el duelo ante el CD Castellón, rival directo por conseguir no perder la categoría. Será el primer partido en casa de Chema Sanz al frente del banquillo del Valencia Mestalla, tras la buena imagen del equipo frente al Hércules. Por ese motivo se espera la masiva respuesta de los abonados del Valencia CF, ya que se trata de un choque vital para los intereses blanquinegros de mantener la categoría en Segunda B.

En este envite, correspondiente a la jornada 28ª del Grupo III de Segunda División B, se miden los dos últimos clasificados del campeonato. De esta forma, una victoria del equipo de la Academia VCF le serviría para abandonar el farolillo rojo de la clasificación y respirar a nivel moral. El técnico valenciano no podrá contar con el concurso de Óscar Arroyo, que continúa recuperándose de su lesión. El resto están a su disposición en un domingo que tiene que ser una fiesta entre el filial y su afición.

El CD Castellón, entrenado por Óscar Cano, ha cambiado hasta tres veces el inquilino del banquillo esta temporada, además de ser el equipo que más empata del fútbol profesional (17 en las 27 jornadas disputadas hasta ahora). No obstante, su mejoría en la segunda vuelta es considerable, sumando hasta nueve puntos. Para el encuentro, no se venderán entradas en taquillas y solo tendrán acceso los abonados del Valencia CF.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?