Es Noticia
Juampe y Bono, novedades contra el Valencia

Juampe y Bono, novedades contra el Valencia

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Eusebio Sacristán en sala de prensa. (Foto: Girona)
Eusebio Sacristán en sala de prensa. (Foto: Girona)

El Girona ha realizado este sábado su último entrenamiento antes del enfrentamiento contra el Valencia CF. El técnico del conjunto catalán, Eusebio, ha ofrecido la lista de convocados. El técnico del cuadro contará con dos novedades para el envite en Montilivi. Juampe y Bono regresan a una convocatoria después de perderse el último partido. Por contra pierde a Suárez y al brasileño Douglas Luiz. 

Así, Juampe no pudo estar en el último envite del conjunto catalán por un problema muscular. Por su parte, Bono se calló de la lista por un proceso vírico.  Además de los lesionados de larga duración Aday y Mojica. Valery y Carles Planas son también baja por quedarse fuera de la lista por decisión técnica. 

La lista de convocados la componen: Gorka, Bono, Bernardo, Ramalho, Alcalá, Granell, Stuani, Pere Pons, Portu, Borja García, Raúl Carnero, Juanpe, Roberts, Lozano, Muniesa, Doumbia, Aleix García y Pedro Porro.

 Un partido diferente al de Mestalla

Eusebio ha confirmado en rueda de prensa que el Girona no se encontrará al mismo Valencia que en la primera vuelta. El técnico del conjunto catalán sabe que el equipo de Marcelino ha evolucionado y se encuentra en el mejor momento de su carrera. 

“Es diferente al partido de ahora por el momento de los dos equipos. Ellos están con confianza y contentos por el momento que viven a nivel de resultados y por estar en la final de Copa. Llevan un montón de jornadas sin perder y nos enfrentamos a un gran conjunto y que tiene una plantilla amplia y eso les permitirá hacer rotaciones. Nuestro mayor respeto hacia un rival que está en un buen momento, pero hemos de pensar en nosotros y darle continuidad a nuestra línea de juego y resultados. Queremos aprovechar este momento. La tranquilidad y la paciencia para atacar bien será importante. La afición ha de estar a nuestro lado, nos ha de apoyar. Queda mucho camino por delante todavía y hemos de seguir dando pasos. Hemos de aprovechar nuestro momento, hacer un gran partido y merecer la victoria”, afirmó Eusebio en rueda de prensa. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando