Fichaje Valencia CF 2019 - 2020: Paco López Habla de Jason Remeseiro
Secciones

Jason sigue vetado en Valencia

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 11 de marzo de 2019. 11:00
Jason en el Santiago Bernabéu la temporada pasada ante el Real Madrid (Foto: LaLiga Santander).
Jason en el Santiago Bernabéu la temporada pasada ante el Real Madrid (Foto: LaLiga Santander).

A Jason Remeseiro aún le restan unos meses por delante antes de convertirse en jugador del Valencia CF. Ahora el dilema lo tiene el Levante y sobre todo su técnico, Paco López. En sus dos últimas comparecencias públicas, el técnico valenciano ha hablado de forma extensa sobre el caso del extremo gallego. A pesar de que la próxima campaña llegará la elástica del cuadro de Mestalla, el entrenador granota lo seguirá utilizando si es oportuno, pero no en el Ciutat, que le dedicó una sonora pitada este domingo cuando fue mencionado entre los suplentes. Obviamente, no salió ni a calentar.

“Bueno, de momento lo hemos decidido así (su suplencia en el Ciutat de València). Con la emoción en la mano, entiendo al aficionado que se pueda sentir molesto. Desde la emoción estaría al lado de esos aficionados. Pero como entrenador debo tomar decisiones desde la razón, haciendo lo mejor para el equipo. Incluso dañando mi imagen, y lo voy a seguir haciendo”, confirmó el técnico en su última comparecencia. El caso es que, una semana más, se volvió a quedar sin jugar en el Ciutat y parece reservado sólo a los partidos de fuera de casa.

"De momento estamos decidiendo eso. Si tengo que volver a reiterarme, lo hago. Mientras esté entrenando como está. Siempre hacemos lo que consideramos que es mejor para el equipo", repitió después del partido.

El entrenador argumentó que pertenece a la nómina de jugadores del Levante hasta el próximo mes de junio: “Lo dije desde el primer día, es un recurso del club y se le paga hasta el 30 de junio y en cada entrenamiento demuestra implicación y compromiso. Entiendo al aficionado perfectamente y si fuera aficionado pensaría lo mismo, pero mi obligación como entrenador es hacerlo desde la razón”.

Pide que la afición no lo critique

En su argumento, Paco López realizó un llamamiento para que la afición no critique a Jason : “Ya volver a insistir en el tema hasta el final, si queremos hacernos daños a nosotros mismos, podemos tirarnos piedras contra nuestro tejado y a la larga será peor para los que sentimos este club de verdad. No solo a esos que se sientan dañados por lo que ha pasado, aquí esto es de todos y lo que tenemos que hacer una vez más es tener una actitud positiva, que mañana sea una olla a presión de verdad”. 

Levante_Villarreal
Levante_Villarreal

Sirvió de bien poco pues la grada le silbó cuando la megafonía mencionó al gallego como integrante en el banquillo local para posibles sustituciones, la pitada a modo de rechazo fue atronadora.

En el último encuentro de liga en Leganés, Jason fue titular por delante de futbolistas como Roger. Pero en el Ciutat de Valencia el técnico granota, por ahora, no le ha dado minutos desde que se conoció su fichaje por el Valencia. Y así sigue. El encuentro contra el Villarreal era la oportunidad de volver a ver al gallego sobre el césped del estadio de Orriols y como es lógico, también para comprobar la reacción de la hinchada granota. Finalmente no se dio la ocasión.

El ambiente   

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?