Once del Valencia CF contra el Girona FC | Jornada 27
Secciones

Este es el once del Valencia CF contra el Girona

Un contenido de:
Francisco Ortí

Domingo, 10 de marzo de 2019. 15:15
Once del Valencia CF contra el Girona
Once del Valencia CF contra el Girona

Marcelino García Toral ha anunciado el once del Valencia CF para visitar este domingo en Montilivi al Girona FC, en partido correspondiente a la Jornada 27 de LaLiga Santander 2018-2019.

El entrenador asturiano anunció en rueda de prensa que haría cambios en el once del Valencia CF respecto al que utilizó el pasado jueves en la Europa League. Y ha cumplido con su palabra. Así, el conjunto valencianista saltará al césped de Montilivi este domingo con varias novedades en la alineación.

El once del Valencia contra el Girona es el formado por Neto; Piccini, Gabriel Paulista, Roncaglia, Gayà; Soler, Ferran, Parejo, Guedes; Rodrigo y Gameiro

El objetivo de Marcelino es repartir minutos entre toda la plantilla para evitar sobrecargas en una semana tan clave como esta, en la que el Valencia CF debe rendir al máximo en dos frentes. Y es que se juega acabar entre los cuatro primeros y seguir vivo en la Europa League.

Por ello, jugadores como Gabriel Paulista, Ferran Torres o Geoffrey Kondogbia vuelven al once del Valencia CF después de no haber sido titulares ante el Krasnodar por distintos motivos.

En la portería se mantiene como titular Neto Murara, quien no ha descansado y continúa jugando pese a tener un dedo fracturado. Mientras que en defensa, Facundo Roncaglia continúa asentándose como un habitual en los planes de Marcelino, cubriendo con solvencia la baja por lesión de Ezequiel Garay.

Arriba, Marcelino vuelve a apostar por la pareja de moda en 2019. Kevin Gameiro y Rodrigo Moreno vuelven a ser titulares y buscarán continuar la buena racha que tienen cara a puerta.

De este modo, el once del Valencia CF contra el Girona FC es el formado por Neto Murara; Cristiano Piccini, Gabriel Paulista, Facundo Roncaglia, José Luis Gayà; Ferran Torres, Geoffrey Kondogbia, Dani Parejo, Gonçalo Guedes; Rodrigo Moreno y Kevin Gameiro.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *