Es Noticia
Ferran Torres: Goles decisivos y reivindicativos

Ferran Torres: Goles decisivos y reivindicativos

DMQ
Foto autor
Javier Casero

El canterano del Valencia CF, Ferran Torres ha resultado ser decisivo para el conjunto dirigido por Marcelino García Toral. Con su gol ante el Girona ya es el tercero que anota en esta temporada 2018/2019 con la camiseta del Valencia CF. El joven jugador del club centenario demuestra que sigue apto para disputar minutos en partidos y momentos decisivos, como lo fue ante el club catalán.

Era el minuto 83 de partido, los blanquinegros habían visto como Facundo Roncaglia había sido expulsado 11 minutos antes al ver su segunda amarilla. Este hecho, el de ser un hombre menos hizo que el club de Gerona intentara ir a por la victoria, pero ahí estaba Ferran para impedirlo. El dorsal '20' del club de la capital del Turia hizo bueno un balón de Kondogbia al espacio, al regatear al portero catalán y anotar a puerta vacía.

Gracias a el gol, el tercero de la tarde para los valencianistas, los de Mestalla suman tres puntos fuera de su feudo antes de dos partidos muy importantes para el futuro reciente de los de Toral. El primero de ellos ante el Krasnodar en Rusia, en la vuelta de octavos de final de la Europa League y el segundo ante el Getafe CF, el rival a batir para estar en la Champions League la temporada que viene.

Este gol en tierras catalanas no es el primero que anota el canterano en la actual campaña, Torres ha anotado en partidos de vital importancia para el club valenciano como lo fue el choque ante el RCD Celta de Vigo. Tal y como se puede apreciar en el vídeo, Ferran controla un balón en el área del conjunto vigués, para después realizar un gran golpeo de derecha con el exterior para mandarla al fondo de la red.

Además de un gol bonito, fue un tanto importante ya que el Celta iba ganando 1-0 en el minuto 70 del encuentro por lo que fue un momento idóneo para que el canterano sacara su magia a relucir.

Su tercer tanto anotado esta temporada también es de una gran estética pero de menor importancia que los anteriores ya que el Valencia ya se había hecho con el partido. Se produjo en la vuelta de los octavos de final ante el Sporting, al haber perdido 2-1 en la ida el conjunto de Mestalla necesitaba la victoria en su estadio y así lo hizo. En esta ocasión Torres anotó el tercer y último tanto al recortar y definir brillantemente en el área en el minuto 89. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando