Es Noticia
Marcelino recupera a Garay y vacía la enfermería

Marcelino recupera a Garay y vacía la enfermería

DMQ

Reportar vídeo

Marcelino García Toral, entrenador del Valencia CF, ha recuperado a Ezequiel Garay antes de un partido vital, que podría marcar las aspiraciones del equipo en lo que queda de LaLiga Santander, al enfrentarse el domingo en Mestalla al cuarto clasificado, el Getafe.

El central argentino, que no llegará a viajar a Rusia para enfrentarse al Krasnodar en la vuelta de los octavos de final de la UEFA Europa League, se incorpora al equipo para una racha de encuentros importantes en Liga, con Getafe, Sevilla y Real Madrid como siguientes rivales del conjunto de Marcelino García Toral.

El técnico asturiano ya anunció en la rueda de prensa tras el encuentro ante los catalanes que el central argentino se probaría este lunes y, si las sensaciones del defensor son positivas, habrá posibilidad de que esté ante los azulones en un partido cargado de tensión y dónde se juegan más que tres puntos, primero por la importancia del partido de cara a la Liga de Campeones y después por lo vivido en la Copa del Rey entre ambos conjuntos.

Con la suma del central, se ha vaciado la enfermería del Valencia CF y Marcelino podrá contar con la plantilla al completo, exceptuando a los sancionados, Dani Parejo y Facundo Roncaglia para el encuentro del jueves, y Roncaglia también, para el domingo ante el Getafe tras la expulsión de este pasado domingo ante el Girona.

A Diakhaby se le han pegado las sábanas

La anécdota de la sesión la ha protagonizado el central francés, Mouctar Diakhaby, quién ha llegado al entrenamiento tarde y ha saltado al césped de la Ciudad Deportiva de Paterna 25 minutos más tarde que el resto de sus compañeros.

Mouctar Diakhaby llega tarde a la sesión (Foto: David González)
Mouctar Diakhaby llega tarde a la sesión (Foto: David González)

El defensor, ha tenido que realizar los primeros ejercicios en solitario con uno de los preparadores del club y más tarde se ha incorporado al grupo con el resto de compañeros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando