Así es Carbonell, el último fichaje del Valencia CF

Miércoles, 13 de Marzo de 2019. 14:00
Álex Carbonell (Foto: Córdoba)
Álex Carbonell (Foto: Córdoba)

El Valencia CF sigue con su 'plan a la italiana' comandado por Pablo Longoria y ha cerrado otra incorporación, tras las de Manu Vallejo, Jorge Sáenz, Jason Remeseiro o Salva Ruíz, se trata de Álex Carbonell, un centrocampista con calidad y mucho trabajo.

Carbonell, canterano del FC Barcelona que juega actualmente en el Córdoba, será nueva cara del Valencia CF para la próxima temporada, con lo que el club de Mestalla se asegura un centrocampista con mucho futuro, con ADN Barcelona, un jugador de perfil técnico pero que ha sorprendido con su buen físico y su capacidad para sacrificarse y trabajo en su etapa en la Segunda División española.

El jóven futbolista, nacido en el año 1997, que se unirá a la disciplina valencianista, es un jugador con muy buen pase, tanto en corto cómo desplazamiento largo y que además puede superar líneas en conducción con la pelota.

Todavía con margen de mejora

Su edad, condiciones y características, hacen que el futbolista pueda todavía crecer mucho y mejorar, con lo que el Valencia CF se asegura un jugador con mucho futuro por delante y que ha sorprendido a propios y a extraños esta temporada con el Reus, antes de recalar en el Córdoba.

Así, un jugador con perfil 'pelotero' y con mucho trabajo es lo que el club blanquinegro sumará de cara a la próxima temporada con el centrocampista de Cerdanyola del Vallés.

No tiene asegurado el quedarse la próxima temporada

El centrocampista catalán, que es la nueva pieza del 'plan Longoria' del Valencia CF, no tiene asegurada su permanencia en la entidad de Mestalla, cómo el resto de fichajes del club.

La pretemporada y Marcelino García Toral marcarán el futuro de las incorporaciones del Valencia CF, ya que, todos no van a poder quedarse en el la plantilla del primer equipo, algunos deberán salir cedidos para ganarse un puesto de cara a próximas temporadas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *