Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Con la tangana de Copa en el recuerdo

Un contenido de:
ElDesmarque

Valencia-Getafe. (Foto: David González)
Valencia-Getafe. (Foto: David González)

Mestalla acogía el partido entre el Valencia CF y el Getafe CF, choque correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey. El Valencia CF había caído por 1-0 en el encuentro disputado en el Colliseum Alfónso Pérez, pero el club valenciano jamás pensó que la eliminatoria estaba perdida.

Afición, entrenador y equipo, con estos mimbres se cuajo la gran remontada del conjunto de Mestalla al imponerse por 3-1 al equipo madrileño tras un hat-trick de Rodrigo, con dos goles en el descuento.

Un tenso recibimiento

El equipo azulón llegó al santuario blanquinegro recibiendo abucheos, insultos y pitos debido a las polémicas declaraciones de su técnico José Bordalás que tuvo unas palabras muy poco afortunadas al hablar de Marcelino García Toral en la rueda de prensa posterior al partido de ida. 

Bordalás compitió de manera farragosa en la sala de prensa, igual que lo hacen sus jugadores en el terreno de juego, y eso le ha acabado pasando factura con la afición blanquinegra. Algo que sería premonitorio para lo que iba a ocurrir al finalizar el encuentro.

Tangana final

La remontada del Valencia no sentó bien al equipo azulón, eso unido al calor de la afición de Mestalla hizo que saltasen todas las alarmas. Los jugadores y el cuerpo técnico de ambos equipos se vieron envueltos en una reyerta que obligó al intervenir al personal de seguridad del estadio de Mestalla.

La chispa que provocó la tangana saltó unos minutos antes de que acabara el partido. Bruno González lanzó un pelotazo al banquillo del Valencia que golpeó a Diakhaby. El francés se lo recriminó y el central español le emplazó a reanudar la discusión al acabar el partido.

Una vez terminado el encuentro, el central francés fue a recriminarselo tal y como le había sugerido González durante los 90 minutos. Damián Suárez fue el actor principal de lo que sucedió en el túnel de vestuarios. El lateral derecho arremetió contra todo lo que fuera vestido con un escudo del Valencia CF, sin importar que fuera jugador, técnico o empleado del club.

Propinó empujones y codazos a discreción. Así lo reflejó Estrada Fernández en el acta del partido. "Una vez finalizado el partido y entrando al túnel de vestuarios, da un codazo a un miembro del Valencia CF que vestía ropa del club y justo después golpea en el rostro a otro miembro diferente", escribió.

"Posteriormente dentro del túnel, se dirigió a mi asistente Nº1 mientras le golpeaba con su dedo índice en el pecho de manera reiterada y amenazándole en los siguientes términos: "eres un cagón", agregó.

Carlos Soler entró al vestuario del Valencia CF con la camiseta hecha jirones. El culpable, como no podía ser de otra forma, también fue Damián Suárez. En el túnel de vestuarios, el lateral derecho agarró por la pechera al canterano del Valencia y lo hizo con tal fuerza que acabó desgarrando la camiseta del centrocampista.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando