Convocatoria del Valencia CF contra el FC Krasnodar | Europa League
Secciones

Marcelino se lleva 20 jugadores a Rusia

Un contenido de:
Francisco Ortí

Martes, 12 de marzo de 2019. 12:53
Convocatoria del Valencia contra el Krasnodar
Convocatoria del Valencia contra el Krasnodar

Marcelino García Toral ha confeccionado la convocatoria del Valencia CF para el partido contra el FC Krasnodar, correspondiente a la vuelta de la eliminatoria de octavos de final de UEFA Europa League.

El técnico asturiano ha incluido a 20 jugadores en la convocatoria del Valencia CF. Sólo se ha dejado fuera a Ezequiel Garay, Dani Parejo ni Facundo Roncaglia. El primero continúa lesionado, aunque ya afronta la fase final del proceso de recuperación y ya ha empezado a entrenar junto al resto del grupo.

Parejo y Roncaglia, por su parte, son baja por sanción. El de Coslada cumple ciclo de tarjetas, mientras que el argentino arrastra una suspensión desde su etapa en el Celta de Vigo. El encuentro en Rusia será el cuarto que se pierda el defensa por lo que volverá a estar disponible para cuartos si el Valencia CF logra el pase.

En el aspecto positivo, Geoffrey Kondogbia vuelve a la convocatoria del Valencia CF en Europa League. El centrocampista de la República Centroafricana está disponible de nuevo tras cumplir dos partidos de sanción tras forzar la amarilla en Glasgow.

Después de ganar por 2-1 en el partido de ida, el Valencia CF viaja a Rusia con una ligera ventaja, pero siendo consciente de que tendrá que sufrir para estar en cuartos de final de la Europa League.

Convocatoria del Valencia CF contra el Krasnodar

La convocatoria del Valencia CF contra el FC Krasnodar para la vuelta de la eliminatoria de octavos de final de la Europa League está formada por los siguientes jugadores:

Porteros: Neto Murara, Jaume Domènech y Cristian Rivero.

Defensas: Cristiano Piccini, Gabriel Paulista, Mouctar Diakhaby, Toni Lato y José Luis Gayà.

Centrocampistas: Daniel Wass, Ferran Torres, Carlos Soler, Geoffrey Kondogbia, Francis Coquelin, Denis Cheryshev, Kang In Lee y Gonçalo Guedes.

Delanteros: Kevin Gameiro, Rubén Sobrino, Santi Mina y Rodrigo Moreno.

Baja por lesión: Ezequiel Garay.

Baja por sanción: Facundo Roncaglia y Dani Parejo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?