Duración Lesión Ezequiel Garay | Altas y bajas Valencia CF
Secciones

Garay se queda y acelera su vuelta

Un contenido de:
Roberto Ferriol

Martes, 12 de marzo de 2019. 14:00
Entrenamiento antes de ir a Rusia. (Foto: David González)
Entrenamiento antes de ir a Rusia. (Foto: David González)

El central argentino del Valencia CF, Ezequiel Garay, se queda en la ciudad del Túria y no viajará con sus compañeros a Rusia para enfrentarse al FC Krasnodar pero el futbolista meterá una marcha más a su recuperación.

El defensor albiceleste tiene previsto ejercitarse en Paterna con la ausencia de sus compañeros y tratar de acelerar en su puesta a punto para el partido del domingo ante el Getafe en Mestalla.

El futbolista, que ha acortado los plazos iniciales previstos de su recuperación, ya se ejercitó este lunes con sus compañeros, realizando una parte del entrenamiento con total normalidad.

Así, las esperanzas de Marcelino de contar con uno de los lideres de la defensa en uno de los partidos clave de la temporada todavía se mantienen vivas, y el central recuperará sesiones tras la marcha de sus compañeros.

Tiene previsto ejercitarse en Paterna con la ausencia de sus compañeros y tratar de acelerar en su puesta a punto para el partido del domingo ante el Getafe en Mestalla

No hay tiempo que perder

Tras cinco partidos en dique seco, el central debe volver cuánto antes a la dinámica de un equipo que se juega su futuro en dos competiciones en los próximos partidos.

La defensa de Valencia CF, mermada con la baja de Garay por lesión y de Roncaglia o Diakhaby por sus respectivas sanciones, ha sufrido la carga de minutos por parte de los que quedaban en liza, incluso Marcelino García Toral ha llegado a colocar a Francis Coquelin fuera de sitio en el centro de la zaga.

Con todo, el jugador no perderá tiempo en Valencia mientras sus compañeros deben volver con la clasificación a cuartos de final de la UEFA Europa League del viaje a Rusia.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: