Fichajes Valencia CF 2019 | Cheryshev decisión Valencia CF
Secciones

El fichaje de Cheryshev, una operación en 'stand by'

Un contenido de:
Roberto Ferriol

Viernes, 15 de marzo de 2019. 11:00
Cheryshev celebra el 0-1. (Foto: Valencia CF)
Cheryshev celebra el 0-1. (Foto: Valencia CF)

El tema Denis Cheryshev sigue abierto encima de la mesa de la secretaría técnica del Valencia CF, con una opción de compra de 7 millones de euros, el ruso podría cambiar definitivamente el amarillo del Villarreal CF por el blanquinegro del Valencia CF.

El rendimiento del internacional ruso, que está siendo una de las grandes noticias de la segunda parte de la temporada, algo que afianza la confianza del club en él pero que cambia, más bien poco, la decisión tomada hace meses con el jugador.

El último fichaje del pasado verano, que llegó a competir con Gonçalo Guedes por un puesto en la banda izquierda, ha ido de menos a más en la temporada, igual que el Valencia CF, con lo que desde el club no sólo se valoran los meses malos, sino que, desde el principio se quiso esperar a final de la campaña.

Mismo prisma que cuándo el jugador no rendía

La secretaría técnica del club de Mestalla no dudó ni un ápice con Denis Cheryshev a pesar de las malas actuaciones del futbolista ruso, que llegó a Valencia tras cuajar una cita mundialista en su país muy notable y que le costó arrancar con la elástica blanquinegra.

A pesar de ello, el club mantuvo su idea inicial, a final de temporada se decidirá pero no por el precio pactado. Si se decide su compra, habrá negociación con el Villarreal CF.

Si el Villarreal desciende, se abre otro panorama

La opción, todavía lejana, de que el Villarreal termine consumando un fracaso histórico en LaLiga Santander, abriría otro mapa mundi en las negociaciones por el futbolista ruso.

Así, desde el Valencia CF no quieren tomar una decisión precipitada, y se esperará, por todas las aristas que siguen abiertas, a valorar una vez terminada la temporada, la mejor opción con Denis Cheryshev.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: