Es Noticia
Grave lesión de Mandy Van Den Berg

Grave lesión de Mandy Van Den Berg

DMQ
Mandy Van den Berg
Mandy Van den Berg

La futbolista del Valencia CF Femenino Mandy Van Den Berg sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, según confirmaron este miércoles fuentes del club valenciano.

Van Den Berg se lesionó en el choque del pasado 10 de marzo ante el Fundación Albacete y las pruebas médicas a las que fue sometida confirmaron la gravedad de la lesión.

La jugadora holandesa será operada en los próximos días y se perderá lo que resta de temporada.

La jugadora holandesa Mandy Van Den Berg será operada en los próximos días y se perderá lo que resta de temporada.

La lesión de Van Den Berg es una más de la plaga que ha sufrido el Valencia esta temporada tras las padecidas por Marta Carro, Paula Nicart, Naiara Beristain o Andrea Esteban, que hoy mismo anunciaba que se dejaba el fútbol. Cristina Cubedo y Anair Lomba comenzaron esta triste racha la temporada pasada.

Andrea dice adiós al fútbol

Y es que, el diagnóstico de Mandy se conoció en el día en que Andrea Esteban anunciaba entre lágrimas que se dejaba el fútbol. La futbolista del Valencia CF femenino anunció este miércoles, en una rueda de prensa en la ciudad deportiva de Paterna, que ha decidido poner punto y final a su carrera deportiva con apenas 23 años después de haber sufrido cuatro graves lesiones de rodilla.

Andrea Esteban fue operada el pasado 4 de diciembre de 2018 por última vez, tras haber sufrido cuatro roturas del ligamento cruzado anterior, tres de ellas en la rodilla derecha y otra en la articulación izquierda.

Andrea Esteban fue operada el pasado 4 de diciembre de 2018 por última vez, tras haber sufrido cuatro roturas del ligamento cruzado anterior

La ya exfutbolista estuvo acompañada en su despedida por el presidente, Salvador Belda, y por el presidente de honor del Valencia Femenino, Pedro Malabia, entre otros miembros del club valenciano y todas sus compañeras de equipo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando