Fichajes Barcelona: Interés en Rodrigo Moreno del Valencia CF
Secciones

El Barça pone sus ojos en Rodrigo Moreno

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 14 de marzo de 2019. 11:46

Reportar vídeo

La evolución de Rodrigo Moreno fue ya motivo de culebrón el pasado verano sigue llamando la atención de los clubs más importantes del mundo. Si en verano pasado Real Madrid y Bayern de Múnich suspiraban por él y terminó quedándose en el conjunto de Mestalla, ahora un nuevo y complicado pretendiente como es el FC Barcelona se sitúa en la pugna por el delantero del Valencia CF.

Así, el Mundo Deportivo, uno de los medios de cabecera del club culé lo sitúa este jueves en la terna de candidatos para llevar el 9 en el Camp Nou. Según la mencionada información gusta y es un fichaje que se está considerando a pesar de su elevado precio. Se valora el ADN culé, pues es casi familiar de Rafa y Thiago Alcántara, y futbolísticamente que sea un perfil distinto al de Luis Suárez en la medida que el valencianista puede generarse sus propias jugadas.

El Valencia, ajeno a cualquier canto de sirena está seguro. No en vano, Rodrigo renovó en noviembre de 2017 y firmó un nuevo contrato que le liga al Valencia CF hasta junio de 2022 y tiene una cláusula de rescisión de 120 millones de euros.

De hecho, a esa cláusula se ha acogido el Valencia CF siempre que le han preguntado por Rodrigo en el pasado.

No fue un verano fácil para Rodrigo Moreno

Rodrigo Moreno está acostumbrado a ser uno de los nombres más manidos en el mercado de fichajes. El verano pasado sin ir más lejos, el Bayern de Múnich y el Real Madrid suspiraron y porfiaron por ficharlo. Los blancos, con Julen Lopetegui a la cabeza -el seleccionador que lo había recuperado para la Roja- trataron hasta bien entrado el mes de agosto fichar al delantero del Valencia.

Hasta el Nápoles se puso en cola para fichar al internacional español que, sin embargo, optó por quedarse. Se entiende por otra parte que a Rodrigo le puedan seducir ofertas de equipos del nivel del Madrid, Barcelona o Bayern, pero no de clubs que en su entorno se consideran iguales al Valencia como puede ser el Nápoles.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *