En Vídeo, el making off del desembarco de Puma en Valencia - ElDesmarque Valencia
Secciones

En Vídeo, el making off del desembarco de Puma en Valencia

Un contenido de:
David Torres

Jueves, 14 de marzo de 2019. 13:00

Puma sigue con su apuesta por Valencia y el Valencia CF. Así, hace unos días presentaba su teaser en el que dejaba ver que su campaña para vestir al conjunto de Mestalla a partir de la temporada pasada se iba a inspirar en la 'Valentia', el nombre original de la ciudad en la época romana. Ahora ha salido a la luz el making off de aquella campaña.

El lema sigue siendo el mismo: "En el año 138 A.C. surge a orillas del Mediterráneo un pueblo caracterizado por su valentía para enfrentarse a todo tipo de adversidades. En su ADN está marcado a fuego no rendirse nunca y dejarse la vida en el campo de batalla. 2157 años después el fútbol volverá a pertenecer a aquellos que están dispuestos a darlo todo. Porque el fútbol, más que nunca, es de los valientes".

Para promocionarlo, como se puede ver en el vídeo que se adjunta al artículo, se hizo una instalación realizada con 6000 monedas inspiradas en la Valentía romana el día 22 de febrero en la Plaza de la Virgen de Valencia. Una idea original de Helsinki Agency para PUMA.

Entrará en vigor en junio

El acuerdo entre el Valencia CF y Puma todavía no se ha hecho oficial, pero es un secreto a voces. De hecho, ya se han filtrado los primeros bocetos del diseño que ha preparado Puma para la camiseta del Valencia CF de cara a la temporada 2019-2020. Ahora la marca alemana habría preparado unos obsequios de marketing a modo de pre-campaña para preparar el aterrizaje en la ciudad del Turia.

Antes de este making off, Puma facilitó un teaser de su desembarco en Valencia CF que es el siguiente:

Puma ha elegido hasta los colores para la ropa del Valencia CF para la temporada  2019-2020. Estos aparecieron después de que se publicaran los primeros bocetos de la camiseta del Valencia CF para la temporada 2019-2020. Fue la prestigiosa web Footy Headlines la que dio a conocer los colores de las tres equipaciones que lucirá el conjunto de Mestalla durante el año que viene.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *