Es Noticia
La reunión secreta de Peter Lim con Javier Tebas

La reunión secreta de Peter Lim con Javier Tebas

DMQ
Peter Lim llega a las Arenas con Cherie Lim
Peter Lim llega a las Arenas con Cherie Lim

Peter Lim, máximo accionista del Valencia CF, mantuvo en su última visita a Valencia tres reuniones y no dos como inicialmente se pensaba. La primera de ellas fue con Javier Tebas, presidente de LaLiga, y se ha mantenido en secreto hasta el momento. No en vano, ni el máximo órgano futbolístico español ni el Valencia CF le han dado publicidad a la misma como si hiciera, por ejemplo, al día siguiente con el encuentro con Marcelino y Pablo Longoria.

Así, tal y como ha podido confirmar ElDesmarque Valencia, esa cita se produjo el jueves, y en ella, además de Javier Tebas y Peter Lim también estaban Anil Murthy y Kim Koh. Alemany y Sean Bai llegarían más tarde al Hotel Las Arenas donde fue el cónclave. El día elegido fue el jueves, antes de que el máximo accionista viera en directo el partido de ida entre el Valencia CF y el FC Krasnodar.

Y es que Peter Lim aprovechó su estancia en Valencia para reunirse también con Javier Tebas, presidente de LaLiga, y máximo dirigente del fútbol español, con el fin de que este le pusiera al día de las últimas novedades respecto a la competición. Fuentes conocedoras de la cita explican que se habló de todo ya que es conocida la cercanía de Tebas y LaLiga con el máximo accionista del club, al que defiende siempre que puede, y con el director general, Mateo Alemany.

Los dos dirigentes intercambiaron impresiones de toda índole, futbolísticas y económicas, dada la importancia que el club tiene para la patronal del fútbol español, siempre preocupada por crecer y expandirse en un mercado como el asiático. El VAR, el Fair Play Financiero y demás cuestiones estuvieron sobre la mesa.

Tras la cita, Lim se marcharía a Mestalla a ver el partido y sería al día siguiente cuando se pusiera al día y mostrara su respaldo público a Marcelino. A partir de ahí, el modus operandi en la planificación del Valencia se decidió que será calcado al del año pasado, cuando en primavera se sentaron las bases de un plan que después se modificó en mayo al final de temporada y que se puso en práctica en verano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando