Valencia CF | Soler, baja por sanción en la ida de cuartos | Europa League
Secciones

Soler se perderá la ida de los cuartos de Europa League

Un contenido de:
Francisco Ortí

Jueves, 14 de marzo de 2019. 20:48
Soler en el Valencia-Krasnodar. (Foto: David González)
Soler en el Valencia-Krasnodar. (Foto: David González)

El Valencia CF ha logrado el pase a cuartos de final de la Europa League, pero Carlos Soler no podrá participar en el próximo partido europeo. El canterano causará baja por sanción para el partido de ida de los cuartos de final tras ser amonestado ante el Krasnodar.

Soler ha visto tres cartulinas amarillas en competición europea con el Valencia CF esta temporada, lo que acarrea suspensión. Así pues, Marcelino García Toral no podrá contar con el centrocampista valenciano en la ida de cuartos final.

Soler vio dos amarillas en la Champions League, que todavía se arrastraba en Europa League. 

Kondogbia, Coquelin y Diakhaby, apercibidos

Kondogbia (Foto: Valencia CF)
Kondogbia (Foto: Valencia CF)

Por otra parte, Kondogbia, Coquelin y Diakhaby están apercibidos de sanción y se perderían el partido de vuelta de los cuartos de final si fueran amonestados en el encuentro de ida.

Coquelin y Diakhaby acumulan dos amarillas puesto que vieron una cartulina en Champions y otra en Europa League. Mientras que Kondogbia ya cumplió ciclo y ahora sería sancionado con dos amarillas. La primera la vio en Rusia contra el Krasnodar.

Roncaglia y Parejo, de vuelta

Roncaglia debutará en Europa League con el Valencia CF. (Foto: David González)
Roncaglia debutará en Europa League con el Valencia CF. (Foto: David González)

Facundo Roncaglia y Dani Parejo reaparecerán después de haber cumplido sus respectivas sanciones en Europa. El argentino todavía no ha podido debutar con el Valencia CF en Europa League puesto que arrastraba una suspensión de cuatro partidos de su etapa en el Celta de Vigo. Por ello no ha podido participar en ninguno de los partidos de las eliminatorias contra Celtic y Krasnodar.

Dani Parejo, por su parte, reaparecerá en el partido de ida de cuartos de final después de perderse el encuentro de este jueves en Rusia por acumulación de tarjetas.

Las tarjetas se limpian tras los cuartos

Cabe recordar que la UEFA limpia las cartulinas amarillas que se han visto durante toda la competición después de que se superen los cuartos de final. Así pues, en el caso de que el Valencia CF llegue a semifinales, los jugadores valencianistas lo harán con su historial de amonestaciones impoluto.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *