Goles de Guedes con el Valencia CF en 2019: Girona y Krasnodar
Secciones

Guedes cambia en una semana su suerte y la del Valencia

Un contenido de:
David Torres

Jueves, 14 de marzo de 2019. 21:10
Gameiro felicita a Guedes en Krasnodar. (Foto: Instagram Gameiro)
Gameiro felicita a Guedes en Krasnodar. (Foto: Instagram Gameiro)

Gonçalo Guedes volvió a ser el jugador decisivo que enamoró al valencianismo la temporada pasada y que hizo que el Valencia CF lo convirtiera en el fichaje más caro de su historia. Así, el portugués, que fue suplente en Krasnodar, logró el gol de la victoria in extremis (minuto 92) con un zurdazo que igualaba el partido y clasificaba a los valencianistas para el sorteo de cuartos de final de la Europa League.

Poco a poco, Gonçalo vuelve a ser Guedes. Todavía no es el jugador que enamoró la temporada pasada con el Valencia CF , pero el portugués empieza a recuperar la sonrisa. En una semana ha marcado dos goles que lo elevan de nuevo hasta el olimpo de los dioses valencianistas. Así, Goles como el que marcó el pasado domingo contra el Girona FC o como el que anotó contra el Krasnodar este jueves ayudan para que recupere su mejor versión.

Guedes se confirmó ante el mismo rival contra el que hace una semana se desesperó y se le vio KO en el banquillo. En siete días la estrella ha cambiado su suerte y la del Valencia.

El portugués descansó de inicio en Rusia tras dos partidos como titular. Marcelino quería dosificarlo y lo sacó en el minuto 70 por Santi Mina. Guedes salía para aprovechar el trabajo de desgaste de sus compañeros y estuvo algunos minutos en los que intervino poco en el juego. El portugués jugó en punta, no en banda como acostumbra y, sólo cuando el equipo se lanzó a por el empate pudo brillar.

Fue el remedio contra el sufrimiento y si el domingo pasado abría la lata ante el Girona, en Krasnodar se confirmó su recuperación. Fue ante el mismo rival contra el que hace una semana se desesperó y se le vio KO en el banquillo. En siete días Guedes ha cambiado su suerte y la del Valencia. 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: