Bordalás: "Si Marcelino me saluda, le saludaré" - ElDesmarque Valencia
Secciones

Bordalás: "Si Marcelino me saluda, le saludaré"

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 15 de marzo de 2019. 10:45
Pepe Bordalás en Mestalla. (Foto: LaLiga)
Pepe Bordalás en Mestalla. (Foto: LaLiga)

El polémico Pepe Bordalás vuelve a Mestalla este domingo con su Getafe tras la tangana que puso punto y final a la eliminación de los azulones a manos del Valencia CF en la Copa del Rey. El alicantino regresa y de nuevo es el foco de todas las miradas por su conocida mala relación con Marcelino y su forma de entender el fútbol.

Así, en declaraciones al programa El Partidazo de la Cope, Bordalás trató de apaciguar los tambores de guerra que preceden a un choque en el que está en juego la cuarta plaza. "Todos los partidos son importantes. Es un partido ante un gran rival. Siempre es bonito jugar en Mestalla. Intento olvidarme del partido de Copa, es historia. No hay ninguna guerra. Tengo que hablar con los jugadores porque no será un ambiente favorable. El Valencia se está jugando mucho para estar en la Champions. No será un partido cómodo".

"No hay ninguna guerra. Tengo que hablar con los jugadores porque no será un ambiente favorable"

No saludó a Marcelino

Preguntado en detalle sobre si saludará a Marcelino o no, el técnico evitó la confrontación. "No es un problema que nos saludemos y que las cámaras estén. Si me saluda, le saludaré. El entrenador local saluda por cortesía al visitante. La última vez, no le saludé porque no había salido del vestuario. Es un tema cerrado. Os empeñáis vosotros, pero no tengo ningún problema con Marcelino".

"Si me saluda, le saludaré. La última vez, no le saludé porque no había salido del vestuario. Es un tema cerrado. No tengo ningún problema con Marcelino"

Se quita el papel de favorito

En otro orden de cosas, Bordalás empezó el juego psicológico cediéndole el papel de protagonista a Marcelino. "No es normal que a estas alturas estemos ahí en la cuarta plaza. Nos ilusiona, pero quedan 33 puntos en juego. Los equipos con plantillas con más potencial están apretando", en clara referencia al Valencia que va por detrás en la clasificación.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *