Es Noticia
Este es el posible once del Valencia CF ante el Getafe

Este es el posible once del Valencia CF ante el Getafe

DMQ
Dani Parejo celebra el 0-1 en Getafe. (Foto: La Liga)
Dani Parejo celebra el 0-1 en Getafe. (Foto: La Liga)

Sin tiempo para respirar y tras poco más de 48 horas después de haber aterrizado en Valencia del largo viaje desde Krasnodar, el Valencia CF se enfrentará al Getafe, en un partido dónde los de Marcelino García Toral se juegan más que tres puntos.

El partido ante los azulones, que están situados en la cuarta plaza, será una de las últimas balas que tendrá el Valencia CF para alcanzar la Champions League por la vía liguera, con lo que el técnico asturiano no puede guardar nada.

En la portería, el fijo, el titular en la competición, Neto Murara, será quién trate de evitar que el Valencia CF encaje gol, algo que se antoja vital en un partido como los que plantea Pepe Bordalás.

La defensa se terminará de definir el sábado, tras al última sesión del conjunto valencianista, aunque parecen claros tres nombres propios, Jose Luís Gayà en la izquierda, Cristiano Piccini en el costado derecho y Gabriel Paulista en el centro de la zaga. El acompañante del brasileño saldrá entre Ezequiel Garay, que decidirá en el último momento junto a los médicos y cuerpo técnico si estar ante los madrileños, o Mouctar Diakhaby, ya que, el argentino Facundo Roncaglia está sancionado tras ver la tarjeta roja ante el Girona.

El centro del campo parece tener pocas dudas con la entrada de Dani Parejo en la sala de máquinas, acompañado de Geoffrey Kondogbia, y con Carlos Soler y Gonçalo Guedes, en la derecha e izquierda respectivamente.

Arriba, volverá la pareja de moda en este 2019, dónde Rodrigo Moreno y Kevin Gameiro se han hecho los dueños del ataque valencianista, el hispano brasileño poniendo los goles y el francés aportando asistencias vitales en los momentos clave, la última en Krasnodar para sellar el pase del Valencia CF a cuartos de final de la Europa League.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando