Es Noticia
Carlos Soler volverá a comandar a 'la Rojita'

Carlos Soler volverá a comandar a 'la Rojita'

DMQ
Carlos Soler con la sub 21
Carlos Soler con la sub 21

Carlos Soler, jugador del Valencia CF, ha vuelto a ser llamado por la selección sub 21 de España, dónde es uno de los puntales de Luis de la Fuente y deberá esperar a las siguientes listas de Luis Enrique para que lo llame y empezar a ser un asiduo en las convocatorias de 'los mayores'.

El canterano, que es uno de los importantes para Marcelino García Toral, no descansará en este parón para compromisos internacionales y se enfrentará a Rumania y Austria.

España viajará el lunes 18 de marzo a Marbella donde se concentrará toda la expedición hasta el 26 del mismo mes. El primer encuentro será en Granada, ante Rumania el jueves 21 y el segundo, en Algeciras frente a Austria.

El primer encuentro será en Granada, ante Rumania el jueves 21 y el segundo, en Algeciras frente a Austria.

Su turno con la absoluta, deberá esperar

El paso definitivo de Carlos Soler, que ya ha entrenado con la absoluta pero no ha debutado, deberá seguir esperando. Este año, que es el último de Soler con la sub 21, será clave para que los ojos de Luis Enrique se posen sobre el valenciano, que sigue creciendo a pasos agigantados en el Valencia CF.

Con el nuevo rol adquirido con Marcelino García Toral, el canterano puede desempeñar la función de jugador de banda y en el centro del campo, lo que le da, todavía más, valor a su figura dentro de las convocatorias.

Rodri, Fabián y Ceballos, si

Sin embargo, varios de los pesos pesados de la sub 21 hasta el momento, como Rodri, Ceballos o Fabián, sí que han sido llamados por Luis Enrique para disputar los encuentros ante Noruega, en Valencia, y ante Malta.

Así, la generación de Carlos Soler, nacidos en el 1997, ya empieza a dar el salto a 'la Roja', algo que no parece muy lejano para el centrocampista del Valencia CF.

Le acompañarán Jorge Sáenz y Manu Vallejo

A Carlos Soler le acompañarán dos de las nuevas caras del Valencia CF para la próxima temporada, Jorge Sáenz y Manu Vallejo.

El central, que acabará la temporada en el CD Tenerife, ha sido también llamado con la sub 21, al igual que el extremo del Cádiz.

Así, la presencia del Valencia CF en 'la Rojita' se equilibra con el peso que tiene en la absoluta, con tres futbolistas en cada una de las convocatorias.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando