Sorteo Cuartos de Final UEFA Europa League | Villarreal - Valencia
Secciones

Jorge López: "Queremos llegar a otra final"

Un contenido de:
Roberto Ferriol

Viernes, 15 de marzo de 2019. 14:00

Jorge López, representante del Valencia CF en el sorteo de la UEFA Europa League en Nyon, ha hablado sobre el cruce de Cuartos de Final ante el Villarreal, que pondrá a uno de los dos equipos en las semifinales del torneo europeo.

"Bueno, no lo queríamos pero ha tocado y evitamos un desplazamiento, estamos con ganas de pasar la eiminatoria", ha comentado el ex jugador del Valencia CF.

También ha analizado el actual momento del 'submarino', "el equipo ha recuperado el pulso, empezó mal pero están en el mejor momento de la temporada, no lo van a poner fácil y tendremos que pelear".

Sobre jugar primero en el estadio de La Cerámica, "prefiero jugar la vuelta en casa, es positivo pero no es definitivo, la eliminatoria está al 50-50".

"Estamos en un buen momento, el equipo al principio le costó, muchos empates pese a que mereció mucho más pero ahora está mejor y con confianza, estamos peleando por entrar en Champions League, final de Copa del Rey y queremos llegar a otra final", ha comentado Jorge López.

"Si pasas esta, es semifinales, estamos cerca, a estas alturas es todo muy bonito, es el año del centenario y ojalá podamos celebrarlo con títulos".

Senna analiza el sorteo en clave Villarreal CF

Marcos Senna, representante del Villarreal en el sorteo ha analizado el cruce con el Valencia CF,  "obviamente no queríamos encontrarnos ahora, ya nos conocemos, pero serán dos partidos muy disputados, el que mejor esté en cada detalle se llevará la eliminatoria".

"Marcelino ya nos conoce, lleva ventaja pero se trata de dos partidos que cada uno va a ser una historia y vamos intentar disfrutarlos", ha comentado el centrocampista sobre la vuelta del asturiano a Villarreal.

También ha hablado del objetivo de Bakú, "mientras vas pasando eliminatorias se hace mas complicado, Bakú son cuatro partidos y cada uno mas complicado que el anterior".

El Villarreal, que abrirá la eliminatoria en El Estadio de la Cerámica, "jugando el primer partido en casa debemos sacar un buen resultado y no recibir goles".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?