Es Noticia
La mascletà del día 18 homenajeará el centenario del Valencia CF

La mascletà del día 18 homenajeará el centenario del Valencia CF

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
petardos con los nombres de los jugadores del Valencia CF en la Mascletà.
petardos con los nombres de los jugadores del Valencia CF en la Mascletà.

La mascletà del próximo lunes día 18, en la plaza del Ayuntamiento, servirá para homenajear el centenario del Valencia CF, según se ha anunciado desde la empresa patrocinadora del acto, Amstel.

La iniciativa forma parte del programa oficial de actividades ante los ciem años de vida del club de Mestalla, que incluirá la presencia de jugadores históricos, pues "muchos de ellos estarán representados en este disparo, cuyos truenos llevarán los nombres de jugadores icónicos del equipo Ché", se asegura en un comunicado.

Mascletà Taronja

La mascletà, apodada como "Amstel mascletà taronja", contará además con la colaboración del reconocido pirotécnico José Manuel Crespo e incluirá un programa de actividades durante la jornada del lunes 18 de marzo.

"Muchos de los trabajadores de la pirotecnia son seguidores del club, hasta yo soy afiliado. Ha sido como un regalo poder participar en este reconocimiento", afirmó el maestro pirotécnico Crespo, también aficionado al club valencianista.

Mascletá Centenario
Mascletá Centenario

El pirotécnico anunció que la mascletà, penúltima de las Fallas 2019, incluirá innovadores efectos sonoros y visuales durante un disparo de seis minutos y medio, con cerca de 300 kilos de material pirotécnico.

Con varios guiños al equipo, este espectáculo incluye innovadores efectos sonoros y visuales para un disparo de 6 minutos y medio, con cerca de 300 kilos de material pirotécnico. “No queremos desvelar demasiado para que la gente se acerque a verlo el lunes y se sorprenda con lo que hemos preparado”, comenta Crespo.

Todos los actos del Centenario

La Mascletà será uno más de los actos del Centenario previstos para el día 18. Así, a las 9:15h empiezan las actividades del Centenario con una marcha cívica que arranca de Mestalla y se dirige al lugar donde se situaba el Bar Torino, donde nació el club, para rendir homenaje a sus fundadores a las 10:30h. Tras la recepción en la Casa Consistorial, a las 14h la Plaza del Ayuntamiento se convertirá en epicentro de las celebraciones con la Mascletà

Después, la jornada seguirá con una ofrenda floral a la patrona de la ciudad y una paella gigante a partir de las 15h en los exteriores del estadio del Valencia CF. Acabará el día con la Cremà de la Falla del Centenario a las 20 h.

Mascletá Centenario
Mascletá Centenario

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando