Es Noticia
El héroe de Krasnodar vuelve con Portugal

El héroe de Krasnodar vuelve con Portugal

DMQ
Guedes, internacional con Portugal, titular ante España en el Mundial.
Guedes, internacional con Portugal, titular ante España en el Mundial.

Gonçalo Guedes, el héroe del Valencia CF en Krasnodar con el gol anotado en el minuto 92, vuelve tras su lesión a la convocatoria de la selección de Portugal, dónde el futbolista blanquinegro está llamado a coger las riendas en el relevo generacional.

El portugués, que todavía no está al cien por cien, tal y cómo él ha admitido, no podrá 'descansar' en este parón internacional por selecciones y disputará dos compromisos con los portugueses contra Ucrania y Serbia.

El primer duelo, ante Ucrania, será el día 22 de marzo, y el partido ante Serbia el día 25 del mismo mes, ambos partidos se disputarán en el Estadio de la Luz, ubicado en Lisboa, que es casa del SL Benfica.

El combinado luso, que comenzará la defensa de su título europeo,  contará con el extremo del Valencia CF, además de con la vuelta de Cristiano Ronaldo o la presencia de otro conocido de la grada de Mestalla, Joao Cancelo.

El primer duelo, ante Ucrania, será el día 22 de marzo, y el partido ante Serbia el día 25 del mismo mes, ambos partidos se disputarán en el Estadio de la Luz, ubicado en Lisboa, que es casa del SL Benfica

El luso se unirá a su selección tras el encuentro ante el Getafe de este domingo en el estadio de Mestalla y será uno de los muchos jugadores del Valencia CF que pondrán rumbo a sus países para afrontar el último parón de la temporada por selecciones.

A la vuelta de los internacionales, Sevilla, Real Madrid y la eliminatoria de Europa League ante el Villarreal CF esperan en el horizonte del conjunto de Marcelino García Toral.

Estes são os convocados para o início da defesa do título! #TodosPortugal

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando