Gonçalo Guedes convocatoria Portugal | Internacionales Valencia CF
Secciones

El héroe de Krasnodar vuelve con Portugal

Un contenido de:
Roberto Ferriol

Viernes, 15 de marzo de 2019. 15:00
Guedes, internacional con Portugal, titular ante España en el Mundial.
Guedes, internacional con Portugal, titular ante España en el Mundial.

Gonçalo Guedes, el héroe del Valencia CF en Krasnodar con el gol anotado en el minuto 92, vuelve tras su lesión a la convocatoria de la selección de Portugal, dónde el futbolista blanquinegro está llamado a coger las riendas en el relevo generacional.

El portugués, que todavía no está al cien por cien, tal y cómo él ha admitido, no podrá 'descansar' en este parón internacional por selecciones y disputará dos compromisos con los portugueses contra Ucrania y Serbia.

El primer duelo, ante Ucrania, será el día 22 de marzo, y el partido ante Serbia el día 25 del mismo mes, ambos partidos se disputarán en el Estadio de la Luz, ubicado en Lisboa, que es casa del SL Benfica.

El combinado luso, que comenzará la defensa de su título europeo,  contará con el extremo del Valencia CF, además de con la vuelta de Cristiano Ronaldo o la presencia de otro conocido de la grada de Mestalla, Joao Cancelo.

El primer duelo, ante Ucrania, será el día 22 de marzo, y el partido ante Serbia el día 25 del mismo mes, ambos partidos se disputarán en el Estadio de la Luz, ubicado en Lisboa, que es casa del SL Benfica

El luso se unirá a su selección tras el encuentro ante el Getafe de este domingo en el estadio de Mestalla y será uno de los muchos jugadores del Valencia CF que pondrán rumbo a sus países para afrontar el último parón de la temporada por selecciones.

A la vuelta de los internacionales, Sevilla, Real Madrid y la eliminatoria de Europa League ante el Villarreal CF esperan en el horizonte del conjunto de Marcelino García Toral.

Estes são os convocados para o início da defesa do título! #TodosPortugal

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?