En Vídeo, Entrevista Parejo Convocado Selección Española para Mestalla
Secciones

Dani Parejo: "Ojalá pueda jugar con la selección en mi casa, Mestalla"

Un contenido de:
Roberto Ferriol

Sábado, 16 de marzo de 2019. 12:00

Reportar vídeo
 Ha sido un día de buenas noticias en el Valencia CF, y especialmente para el capitán, Dani Parejo, que en el mediodía de este viernes ha visto recompensado su buen rendimiento en los últimos meses con el Valencia CF con la llamada de la Selección Española para los dos próximos compromisos oficiales ante Noruega y Malta.

“Estoy feliz y muy contento. Creo que con trabajo se obtiene la recompensa. Es la segunda vez que voy a ir con la selección. Para mí eso es lo máximo, representar a mí país, vestir la camiseta de la Selección es único y ahora hay que disfrutar y aprovechar el momento” señala Parejo en VCF Media donde explica también cómo ha vivido el momento de conocer la convocatoria. “Ha dado la casualidad de que está aquí mi familia por las Fallas, también mis hijos, estábamos todos juntos y ha sido un momento inolvidable recibir la convocatoria”.

Contra el Villarreal en la UEFA Europa League

Parejo vivió desde la distancia la clasificación del equipo para los ¼ de final de la UEFA Europa League, animando, sufriendo y confiando en sus compañeros, que no bajaron los brazos y como ya es costumbre anotaron el gol definitivo en los minutos finales.

En los ¼ de final de la UEFA Europa League espera ahora el Villarreal, un rival que será complicado, a pesar de que en LaLiga está sufriendo y está ubicado en una zona baja poco habitual.

“Estamos en ¼ de final de una competición europea, en la que el club y la afición están muy ilusionados. Nos hemos enfrentado dos veces contra el Villarreal, pero las competiciones europeas son diferentes, se vive otro ambiente y es otro tipo de partido a los de LaLiga. Va a ser un partido muy complicado, estamos a cuatro partidos de poder jugar una final europea, será una eliminatoria difícil y complicada”.

Buen momento del Valencia CF

La eliminatoria de ¼ de final de la UEFA Europa League se disputará el 11 y el 18 de abril, con ida en El Madrigal y la vuelta en Mestalla, con el factor campo a favor, como también ocurriría en unas hipotéticas semifinales ante el Nápoles o Arsenal.

“En este año del Centenario, que es tan especial, siempre he dicho que creía en este equipo, aunque las cosas no empezaron como queríamos, y ahora estamos en una situación buena, en el tramo final de la temporada que es cuando se decide todo estamos en nuestro mejor momento de le temporada” señala Parejo.

Ese gran momento del equipo coincide con un gran rendimiento de Parejo. “Me encuentro en un momento increíble en todos los sentidos, en mi vida personal y mi vida futbolística, con la confianza que me dan los compañeros y el cuerpo técnico. Estoy en uno de los mejores momentos de mi carrera, sino el mejor, y gracias a eso puedo vivir un sueño como es ir a la Selección Española”.

La convocatoria de Parejo, junto con Rodrigo y Gayà, confirman en la selección española el buen momento que atraviesa el Valencia CF en este 2019. “También estoy muy contento por ellos, que están yendo con mucha regularidad desde que está Luis Enrique. Les doy la enhorabuena a Rodrigo y a Gayà, y también a todos los compañeros del equipo porque gracias a ellos, a su trabajo, gracias al equipo nos hacen estar en la selección. Cada día hay más internacionales y eso es señal de que las cosas se están haciendo mejor”.

La Selección en Mestalla

Los dos encuentros que disputará España ante Noruega y Malta son clasificatorios para la Eurocopa 2020 y especialmente destacado es el primero ante Noruega, que se va a jugar en Mestalla el sábado 23 de marzo, ante la afición valenciana y valencianista, en el que será la primera de las citas de un fin de semana marcado por el Centenario del Valencia CF con la disputa al día siguiente, el domingo 24 de marzo, del Partido de Leyendas.

“Mestalla la considero mi casa, llevo 8 años aquí, mi implicación aquí es máxima, y poder jugar en Mestalla con la Selección sería cumplir otro sueño. Ojala pueda jugar mi segundo partido con la selección en Mestalla, en mi casa, pero eso lo decide el seleccionador. Voy a ir para sumar, para ayudar, y el míster es el que decidirá”.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *