Es Noticia
Cómo y dónde ver el Valencia CF - Getafe CF

Cómo y dónde ver el Valencia CF - Getafe CF

DMQ

El Valencia CF volverá a la realidad de LaLiga Santander tras haber alcanzado los cuartos de final de la UEFA Europa League al eliminar al FC Krasnodar y este domingo en el estadio de Mestalla se enfrentará al Getafe en un encuentro que puede marcar el futuro de la lucha por la cuarta plaza.

El conjunto de Marcelino García Toral se volverá a ver las caras con el conjunto azulón tras el 'polémico' final de la eliminatoria de la Copa del Rey en un encuentro que valdrá más de tres puntos para el equipo que consiga llevárselo.

Así, el conjunto blanquinegro recibirá al Getafe en medio de las fiestas de la ciudad de Valencia, las fallas, lo que puede convertir el partido en una 'mascletá' en caso de ganar a los de Bordalás, acercando el objetivo de la cuarta plaza vía liga.

El conjunto blanquinegro recibirá al Getafe en medio de las fiestas de la ciudad de Valencia, las fallas, lo que puede convertir el partido en una 'mascletá' en caso de ganar a los de Bordalás

El Valencia CF - Getafe CF , partido correspondiente a la jornada 28 de LaLiga Santander,  se jugará el domingo 17 de Marzo a las 18:30 en el estadio de Mestalla y se podrá ver por televisión y plataformas digitales.

En concreto, el partido podrá verse a través de BeIn Sports. Además, el encuentro también se podrá ver a través de la cadena Movistar+.

Además, el Valencia CF - Getafe CF se podrá seguir online a través de ElDesmarque Valencia y de ElDesmarque Live.

Los detalles sobre cómo y dónde ver el Valencia CF - Getafe CF

- Día y hora: El Valencia CF - Getafe  se disputa este domingo 17 de marzo a partir de las 18:30 horas.

- Canales: El encuentro será retransmitido por BeIn Sports.

- Retransmisión onlineElDesmarque ofrecerá los detalles del encuentro, con la crónica y todas las noticias de interés.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando