Valencia CF: vallejo, Sáenz y soler españa sub-21
Secciones

Los fichajes del Valencia CF se nutren de la 'rojita'

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 19 de marzo de 2019. 15:10

Las convocatorias de las selecciones nacionales han sonreído al Valencia CF. En la absoluta de Luis Enrique, el cuadro de Mestalla es el equipo que más jugadores aporta junto a Barça y Real Madrid. Un total de tres, Rodrigo Moreno, Dani Parejo y José Luis Gayà. Además, el cuadro del Turia también tiene una alta representación en el combinado sub-21 español. Donde también hay hasta tres jugadores que pertenecen a la disciplina del equipo que entrena Marcelino García Toral. 

Así, Carlos Soler ha vuelto a ser seleccionado para el próximo stage de ‘la rojita’. El ya extremo del Valencia continúa siendo un fijo en las convocatorias de la selección española sub-21. Además, es un fijo en el once titular y en los planes del seleccionador. Pero esta vez la lista está engrosada con más jugadores valencianistas. Manu Vallejo y Jorge Sáenz también han entrado en la lista para los dos siguientes envites que disputará el combinado.

Manu Vallejo continúa demostrando en las filas del Cádiz que es uno de los mayores talentos jóvenes de la categoría de plata del fútbol español. El atacante se incorporará al cuadro de Mestalla para la próxima pretemporada después de que se oficializara su fichaje hace apenas unos meses. Mientras, Vallejo continúa respondiendo a la confianza depositada por el Valencia con buenas actuaciones que le sirven para ser convocado con la selección. 

El que también ha sido incluido en la última lista de la sub-21 es Jorge Sáenz. El central del Tenerife ha sido galardonado en numerosas ocasiones en la presente temporada como el mejor jugador del mes en Segunda. Ahora luchará para hacerse un hueco en el once titular de ‘la rojita’. Al igual que Manu Vallejo, el central isleño se incorporará al Valencia el próximo verano. 

Rafa Mir no falla

Una vez más, el ex delantero del Valencia ha sido convocado para la selección sub-21. El actual ariete cedido a Las Palmas continúa haciendo méritos para dar el salto al un gran club. Durante toda la temporada está siendo citado por el seleccionador español. 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?