Es Noticia
El Valencia Femenino quiere mantener su buena racha ante el Sporting de Huelva

El Valencia Femenino quiere mantener su buena racha ante el Sporting de Huelva

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Valencia CF Femenino-CFF Madrid. (Foto: Juan Catalán)
Valencia CF Femenino-CFF Madrid. (Foto: Juan Catalán)

La Liga Iberdrola vuelve a Valencia en la semana grande de la ciudad. La competición no para en plenas Fallas. El próximo compromiso liguero de las entrenadas por Óscar Suárez, correspondiente a la 24ª jornada, se celebra este domingo, 17 de marzo de 2019, a las 12 horas frente al Sporting Club de Huelva en el Estadio Antonio Puchades de la Ciutat Esportiva VCF. Las puertas del estadio se abren a las 11h. Para acceder es necesario presentar el abono del Valencia CF Femenino o comprar entrada (3€) en la taquilla del Puchades, abierta desde las 11h.

La distancia entre ambos clubes en la tabla clasificatoria es corta en cuanto a posición: las valencianistas son 8ª y las onubenses 10ª. Sin embargo, la brecha de puntos que las separa es mucho más notable: las nuestras suman 32, mientras que las de Antonio Toledo acumulan 23.

En el enfrentamiento de la primera vuelta, disputado en el Campo Federativo de la Orden, se impuso el cuadro blanquinegro por 0-2. La delantera gallega, Mari Paz Vilas, fue la encargada de anotar los dos tantos del encuentro y, de este modo, ayudar a su equipo a sumar los primeros tres puntos lejos de Paterna.

Valencianas y andaluzas vienen de ganar sus choques de la pasada jornada. Las de Suárez se impusieron 0-2 al Fundación Albacete en el Carlos Belmonte, con doblete de la Coleman. Las blanquiazules, por su parte, vencieron 1-0 al Real Betis Balompié con gol de Anita. Las nuestras aseguran motivación, entrega y lucha para afrontar el duelo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando